Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

miércoles, enero 24, 2007

Como te saco de mi mente y mi presente

Joaquín :

Ayer salimos en la noche, fuistes a recojerme al trabajo, y quedamos en salir a tomar algo por ahí, no dudé en acompañarte, estaba entusiasmado por estar contigo, no me importó, para variar, irme defrente a casa, decidí estar a tu lado y bueno pasar un rato juntos.

Estuvimos bebiendo vino, en el lugar de siempre, conversando, en un constante y variopinto flirteo, entre insinuaciones é incongruencias, continuamos tomando, me sentía feliz, de poder estar contigo, de poder pasar aquello ratos, a pesar de saber que en mi casa me esperaban, no me importa sabes, y soy egoísta al decirlo, pero no me interesa más que estar contigo.

Eran casi las 3am, y salimos de ahí ,acompañados de unas féminas que conocimos en aquel sinuoso lugar, fuímos a una discoteca, estaba ebrio, tú también, estaba más ebrio todavía, me decías cosas, yo también, no sé porqué lo hicistes, me besastes,hicistes algo que jamás pensé harías, en un momento confuso, pues estaba llorando, de rabia é impotencia por todo, por mí, por tí, por él ( tú todavía pareja) por todo, por mi esposa, por mi hijo, estaba totalmente derrumbado, ya no podía soportar tanto, tenía que desahogarme, tú amor no me hacía bien, en esos instantes.

Porqué me besastes ?, lo estuve pensando, y aún sigo pensando hasta estos instantes, nunca me permitistes hacerlo, pues me dijistes que sólo besabas a tu pareja o a la persona que querías, y no lo soy, bueno eso lo creí, pues a veces siento que algo sientes por mí, muy fuerte, quizás me equivoqué, quizás, también me aclarastes que tú me habías besado, y bueno a mi no me lo hubieses permitido, que contradicción no ?.

A pesar de ello, siento que lo que pasó, fue único, me hicistes pensar o creer, que al menos me quieres un poquito, y eso me hace sentir bien, bien.

Porqué será ?? que los amores prohibidos son mas intensos que los permitidos ?

Porqué será ?

Un beso.

Luiggi.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal