Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

miércoles, enero 03, 2007

Un año nuevo muy peculiar

Este año Nuevo, ha comenzado para mí, de una manera muy satisfactoria por muchos motivos, para comenzar, estuve toda la tarde y parte de la noche ( hasta las 1am) con mi esposa y mi hijo , en un restaurant, cenando, los 3 juntos cómo una familia feliz, y digo feliz, pues me sentía pleno y muy bien acompañado, por los dos seres más importantes para mí.

Llamé a Lima para saludar a mi mamá, y a mis hermanos,no quise desentenderme de ellos, recibí por medio del celular de mi esposa fotos desde allá, fotos de la reunión que habían celebrado en casa, por el advenimiento del año nuevo.

De la misma manera, envié fotos que me había acabado de tomar con mi esposa é hijo, para que nos vean y espiritualmente estén con nosotros, me brotaron algunas lágrimas, pues era una navidad y año nuevo muy diferentes, recordé aquellas jaranas típicas de los 31 de diciembre, en mi casa, con unos bufetts riquísimos que mi madre preparaba, lo que estaba acostumbrado, pero tampoco podía ponerme triste, pues no era justo para los míos, un ambiente de fiesta se vivía en toda la ciudad, cohetecillos sonaban por doquier, y eso me predecía una noche muy agitada...

Mi esposa no tenía ánimos de salir ,además mi hijo estaba ya con sueño, hablé con ella, pues yo tenía un fiestón en una de las mejores discotecas de por aquí, ella en un mometo se molestó, pero también comprendió que necesitaba distraerme...



4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola soy adan dueñas gracias de antemano por la autorizacion y gracias de paso por el link...
feliz año!!

6:21 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que es de joaquin?

6:42 p.m.  
Blogger CHRISTIAM SOTOMAYOR dijo...

Hola:

Saludos desde el Peru. Sabes quien soy asi que no tengo necesidad de presentarme. Mis mejores deseos para este nuevo año, me alegra mucho que te reencuentres con tu familia eso llenara un espacio muy grande en tu vida, espacio que se siente vacio sobretodo cuando uno esta lejos de su patria y de los que quiere.
Yo estoy bastante bien, haciendo vida de casado y ordenando mis cosas como siempre.
despues de un tiempo de sequia literaria volvere a escribir y ahora con el afan de publicar, ya te conatre mas de mis propositos para este año.
Cuidate, se buen esposo pero sobre todo se buena persona (mas de lo que ya eres ahora)

6:03 a.m.  
Blogger Luigi Velaochaga dijo...

Saludos a todos mis amigos, quiénes siempre están en mi mente.

10:07 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal