Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

jueves, diciembre 21, 2006

Larga noche, larga espera

Son las 11.00am y ando muy ansioso, estoy en el Aeropuerto de Santiago, esperando llegada de mi esposa y de mi hijo, estoy muy obnubilado, tenso y preocupado, todo lo pensado y soñado estaba a punto de cristalizarse, una nueva vida estaba por comenzar, una etapa diferente, ya faltaba poco.

Ya quiero ver a mi hijo, quiero tocarlo,sentirlo,besarlo,abrazarlo,cargarlo,y tener enfrente a mi esposa, a la madre de mi hijo , a la mujer con la que he decidido pasar el resto de mi vida, a aquel ser que me juró amarme hasta la muerte, con la que he decidido envejecer, estaban cerca, a unos minutos de mi.

Que tal angustia y alegría.

Estoy feliz, ya estan cerca las dos razones de mi existir.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hola amigo , cuando volveras ah escribir algo tuyo y de tu amigo joaquin , me gustaria leer algo de nuevo

4:28 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola amigo , cuando volveras ah escribir algo tuyo y de tu amigo joaquin , me gustaria leer algo de nuevo

4:28 p.m.  
Blogger Luigi Velaochaga dijo...

Pronto volveré a escribir sobre Joaquín, hay muchas más cosas que contar, esto no acaba aún.

Saludos

Luiggi.

7:50 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal