Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

lunes, diciembre 04, 2006

No debes de jugar con tu vida

El pasado 1ero de Diciembre, se celebró a nivel mundial una efemérides muy importante para todos, pues representa , nuestro sentir y pesar por las miles o mejor dicho millones de vidas que se han perdido, y se seguirán perdiendo a causa de uno de los flagelos más terribles de la humanidad : El SIDA.

Tú que alguna vez haz tenido, alguna experiencia promiscua, es decir, sin la protección debida,seas heterosexual, homosexual o bisexual, por muchos motivos haz imaginado alguna vez, que pasaría si te contagias del VIH ?.

Yo pasé por una una situación parecida, el año pasado, estuve en una disyuntiva y una preocupación por mi estado de salud, pero no por pormiscuidad, si no por que quería realmente saber, si mi vida sexual había, a veces desenfrenada , había tenido algún efecto negativo en mí.

Creo que contraer alguna enfermedad, sea cual fuere, de eso, nadie está libre, pero sabiendo que hay muchas maneras de cuidarse y protegerse, enfermarse a propósito, es más que un suicidio en vida, lo digo así, pues día a día vemos las cifras alarmantes de contagio de VIH, pero a pesar de ello, la promiscuidad continúa y sé que pase lo que pase y dígase lo que se diga nunca acabará.

Lo que me parece injusto, es que se involucren, o se dañen, a terceras personas, aquellos hombres irresponsables, que contagian a sus esposas, a sus compañeras, a las madres de sus hijos, aquellos miserables, que por llevar una vida libertina, terminan destruyendo su propia vida y sus familias.

Pero está demás decir algo al respecto, todo cae en saco roto, es lamentable, ver que la gente no toma conciencia de la magnitud de ésta terrible enfermedad, sólo cuándo a uno le toca, cómo que cambia todo, se realizan las conversiones más increíbles, con apego a la religión inclusive, pura novelería.

Yo no pretendo decir lo que debe o no debe hacer, sólo pienso en mi , y en lo que haga por ser lo más prudente posible, en mi vida sexual, por una noche, o por unos instantes de placer, no voy a malograr los proyectos ni metas que tengo en la vida, tómo mis precauciones,algunas veces casi se me ha escapado de las manos, por el líbido, pero cómo tengo bien presente : sólo se vive una vez y me cuido.

Agradezco ésta vez a la ASOCIACION CIVIL IMPACTA, que fue la institución que me trató y orientó , por la ayuda profesional que me brindó en los momentos más dificíles de mi vida, y resaltándo su impecable labor, en beneficio de la altísima población en alto riesgo, que existe en Lima y en todo el país, a quiénes deseen realizarse un despistaje gratuito de VIH y de otras ETS, acerquénse a : Av. Grimaldo del Solar 807- Miraflores,o llamen al 4475590 anexo 135 y pregunten por José Jimenez ,él les dará toda la información necesaria, y de una vez ?? quítate esa duda que tienes en la cabeza, así cómo lo hice yo.

Piensa en tí y en tu futuro, no postergues más la decisión, y sea cual fuere el resultado CAMBIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, las segundas oportunidades son una sola vez en la vida.

Te lo digo por experiencia.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal