Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

sábado, noviembre 11, 2006

No tengo ni la menor idea de lo que estoy haciendo

Sabes qúe Patrick, esto no me está gustando nada, yo no puedo tener ningún tipo de relación contigo, pues sólo me atraes, me gustas y no lo puedo negar, pero otra cosa no lo creo, le dije terminado el almuerzo.

No digas eso, lindito, recién nos estamos conociendo, el tiempo es el único que podrá decidir eso, no te apresures, me dijo serenamente.

No entiendes Patrick, yo no puedo tener nada con nadie, no he venido a eso, sólo deseo trabajar y trabajar, no me quiero meter en líos, le refuté mirándole defrente.

Está bien, no se diga más, pero no me digas que ya no quieres ser mi amigo , me preguntó.

Por mi amistad no te preocupes, la tendrás incondicionalmente, te lo aseguro.

Gracias lindito, te quiero por eso; pagó la cuenta y salimos del restaurant, me senti muy mal pues, no pude realmente terminar con esto, él ya sabía mis intenciones, pero no fuí claro, y sensato al plantearle las cosas, no deseaba perderlo de vista, deseaba compartir muchas cosas con él, pero cómo amigos, nada más, algo me atrae hacía él, algo, y es bien dificíl descifrarlo.

LLegamos al canal rápidamente, le agradecí el haberme invitado a almorzar;

No es nada lindito, es un placer, compartir el almuerzo contigo
La pasé bien Patrick, deverás, le dije

Me cogío de la mano y la besó, no olvides que éste chileno se muere por tí, siempre ténlo presente, me dijo ;

Lo miré fijamente, noté sinceridad en sus palabras, lo sentí abierto hacía mí, me sentí bien al oírlo decirme eso, le cogí de la mano, he hice algo que nunca pensé hacer, le dí un beso , ý le dije :

No sé porqué hago esto, pero yo también te quiero mucho Patrick.

Y salí del auto, recogí mi maletín y entré al canal, Patrick estaba paralizado en su auto, no volteé a mirar.

Habré echo bien?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal