Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

sábado, octubre 21, 2006

Un lugar super divertido : El GUNIV

Cuando ingresé a la universidad note muchas cosas extrañas, específicamente el comportamiento de muchos compañeros de la facultad y de otras facultades que a veces nos reuníamos en los pasadizos para, como siempre, socializarnos y conocernos más.

Una vez estando con unos compañeros del salón charlando, me empezó a contar algo asombroso, para mi pues no lo imaginaba, era homosexual, pero que su familia no lo sabia pues temía ser rechazado y otras estupideces mas, yo ya lo había imaginado así, por su comportamiento algo afeminado y su voz delicadita pero no lo creí hasta que me lo dijo, esa vez.

Al día siguiente, en la facultad, me llamo en la hora del break para conversar, y nos fuimos a conversar, en eso me dijo que si no le importaba que fuera amigo de un gay, le dije que no, yo nunca he discriminado a nadie por su condición, sea cual fuere, y que normal para mi.

Me agradeció, y mal para mi, me invito a salir el viernes, a una disco con unas amigas, no le confirmé ni negué la invitación, pero le aclare que no iba a discotecas de ambiente, el asintió, afirmando que no era de ambiente, si no un pub para charlar.

Pero todo los días previos al viernes, estuvo insoportable, me buscaba y no se despegaba de mi, la gente del salón ya empezaba a joderme pues sólo paraba con el, cuando quería irme con laguna amiga se resentía, y no entendía, ni entendí, hasta algunos meses después, el motivo de tal conducta, quería estar conmigo.

Le increpe su actitud le dije que no me buscara o si no ya no seriamos amigos, me dijo que no me preocupara que no insistiría mas, y me dijo que el viernes de todas maneras salíamos, OK, el viernes te veo.

Vino a la 9pm a buscarme en su auto, estaba impecablemente vestido, y yo no me quedaba atrás, enrumbamos hasta miraflores, al vale Todo, la clásica discoteca de moca gay en Lima, pero antes de bajar me dijo: no te sientas incomodo, pues lo noto, es una fiesta privada, al ingresar, a ese ambiente enrarecido, me enteré por varios amigos que increíblemente encontrar ahí que era una fiesta del GUNIV ??

Que era eso, los Gays de todas las Universidades de Lima.

Wauu que sorpresa la mía, encontré a mucha gente conocida, y me sentí, avergonzado, que pensaran que fuese uno de ello, pero total, estaba haciéndole un favor a mí amigo, ya vería la forma de salir rápidamente, todo era cuestión de minutos.

5 Comentarios:

Blogger enunpaislejano dijo...

interesante interesante
son recuerdos cierto?? quien sabe como este su presente aca en mi tierra
espero le este yendo bien amigo...




dAm*

12:32 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

chevre la historia!! espero k cuando hagan otra reunion pasen la voz pex
tengo 20 años!! mi correo abril_2920@hotmail.com

8:55 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola... una pregunta... por casualidad sabes como contactar a alguien de ahi para q me pase la voz? mi correo es este sueca_87@hotmail.com y a diferencia de ti si me gustaria ir jejeje... saludos... gracias de antemano!

1:45 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola... una pregunta... por casualidad sabes como contactar a alguien de ahi para q me pase la voz? mi correo es este sueca_87@hotmail.com y a diferencia de ti si me gustaria ir jejeje... saludos... gracias de antemano!

1:46 p.m.  
Blogger Ergo dijo...

Hola, de casualidad buscando en internet encontre esta pagina y resulta que yo era miembro de GUNIV y por mucho tiempo. Ahora me causa algo de gracia recordar esos momentos.
Claro que yo ya pase esa etapa, pues todos los teniamos en ese grupo, pero me agrado mucho recordarlo con tu comentario.

5:44 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal