Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

jueves, octubre 05, 2006

El hombre más amado de la tierra : Quién será ?

Son las 12.25 de la noche, ya es domingo, escucho emocionado, el llanto de mi bebé, acababa de llegar al mundo.

En ese instante ,sentí una emoción ,aquí dentro,no sabía que hacer ni que decir, era mágico aquel momento, é inolvidable.

Mi madre me abrazó y me dió un beso, mi papá también me estuvo acompañando, yo no sabía que decir, estaba ansioso por ver a mi mujer y a mi hijo, quería abrazarlos y darles un beso.

Tuvieron que pasar 30 minutos , pues estaban realizando las costuras de estilo ( fueron 16 puntos) fue parto natural, y rápido, escuché llorar un rato más a mi primógenito, luego escuche silencio, por el pasillo de la sala de partos, los veo llegar hacía mí, mi esposa en la camilla con mi hijo a su lado, lo ví, lo besé y él bien tranquilito estaba ahí, no hacía bulla ni nada, era hermoso, ése sentimiento, de tener entre tus brazos a parte de tí, era maravilloso, algo increíble .


A los 10 minutos la enfermera me hizo pasar,sólo 5 minutos, a verlos, mi esposa me dijo : Mi amor, ahí esta nuestro hijo, fruto de nuestro amor, el porqué luchar de ahora en adelante, el amor de nuestras vidas, la miré y le dije : Te amo más que a nadie, gracias por hacerme el hombre más feliz de la tierra, juntos haremos de nuestro hijo, una gran persona.

Volví a besar a mi hijo, estaba tranquilito no lloraba, la enfermera vino a invitarme ha salir, y así lo hice, tenía que venir al medíodía , para poder visitarlos.


Salí bien contento, una sensación diferente, ya no era el mismo de antes, mi vida había cambiado totalmente, ya era padre, no lo crei hasta que ví a mi primer hijo, pues es el primero ,luego vendrán los 11 que faltan para completar mi equipo .

Estoy feliz ¡ Ya soy papá ¡





3 Comentarios:

Blogger enunpaislejano dijo...

Ola
te felicito, he estado leyendo tu historia y me emociona enormemente. siempre un bebé es una bendicion, es una razon para ser feliz, a pesar de que tenemos la misma edad, no he vivido ni un tercio de lo que tu has vivido, pero sabes, tambien me han pasado cosas...

ayer en la tarde, la cocina de mi casa exploto y junto con ella, casi explote yo. porque dios querra tenerme aqui? porqe dios querra tenernos aqui??????


besos al bebe, besos al amor que sientes y a tu familia.

1:23 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estuve pensando desde cuando eras papá.... que bueno que tengas un hijito. Pero la conciencia de ser papá viene desde que uno sabe que llevan al hijo en el vientre...

muchos en el tránsito "a ser papás" abandonan el camino. Pero acaso no saben que siempre fueron padres?

yo seré papá apenas fecunde...



aunque cura soy
y me dicen tio.

2:26 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

espero que no haya sacado tu nariz :)
Congratulations!

1:47 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal