Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

martes, octubre 03, 2006

Yo no quiero hacerlo con él : Mi cuñado

Yo no sabía que hacer, me puse muy tenso, cuándo noté que estaba acariciándome el bulto ,encima del bóxer, cómo estaba medio arrecho lo tenía duro, pero él lo hacía cautelosamente para no ,según él, darme cuenta.

Noté también que estaba sólo en ropa interior, pues ví ,entre ojos, que su jean estaba en la cómoda del cuarto, entonces, pensé que algo malo estaba por ocurrir.

Seguía acariciándome el bulto, cuándo en eso, me destapa, y veo que se arrodiló y me baja el bóxer suavecito cómo no queriéndome despertar, y empieza a chupármelo , estaba muy avergonzado, más que todo por él, no sabía que le gustaban , los hombres.

Decidí poner fin éste asunto, así que me levante, en el preciso momento que él se había ehcado boca abajo, y al verme despierto me dijo : Métemelo, por favor, no digas nada sólo métemelo.

Yo me levanté de la cama, me subí el bóxer, y me cambie al toque, él se levantó y me dijo : Por favor no te vallas, nadie sabrá nada, pero por favor, quiero que me hagas el amor, no lo escuché me fui al baño a lavarme la cara, entró y se arrodilló , me quiso agarrar la pinga, pero no lo dejé , Por favor no me rechazes, me gustas mucho, le escuché decir ;Estás borracho, no sabes lo que dices, mejor échate y duerme, ya se te pasará...

Pero peor fue , se puso insistente, y yo tenía miedo que mis otros cuñados se despierten, pues dormían al lado, estaba casi histérico, solo atine a decirle : Mira sólo puedo dejar que me lo chupes, nada más, otra cosa no me pidas, no te olvides que estoy con tu hermana ok?

Y me lo chupó, lo hacía pésimo( su hermana Cinthya,mi otra cuñada, lo hace mejor )terminé en su boca, salí de ahí, dije dentro de mí : será posible que en esta familia todos tengan que pasar por mí.

Pero en serio, estuve muy confundido y estresado pensando en la conducta de Gino , la verdad no pensaba que era así, me decepcionó mucho.

Nos volvimos a ver otras veces, pero ello ya en otro post.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal