Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

lunes, octubre 02, 2006

El hermano de mi esposa : También ¡¡¡

Cuándo lo conocí me cayó super bien, no pensé en realidad lo que iba a pasar más adelante, era algo inimaginable, pero pasó ,fue muy exitante vivirlo, pero a la vez, prohibido,sobre todo muy reprochable.

Hace 4 años, lo conocí en una reunión familiar, es hermano de la que ahora es mi esposa, es uno de sus hermanos mayores,tenía 28 años, me cayó muy bien desde la primera vez que lo ví, estaba terminando su carrera y tenía muy bueno proyectos para el futuro.

Conversamos mucho esa noche, le gustaba tomar mucho, hasta estar ebrio, eso era lo único detestable en él, pero por lo demás todo estaba en orden.

Una noche, estuvimos bebiendo, era su cumpleaños é hizo una reunión en su departamento, estuvieron algunos amigos de la universidad, otros de su trabajo, mis demás cuñados, y yo.

A eso de la 5am, toda la gente estaba ebria, y algunos empezaron a retirarse, él desde hacía una hora, me estaba mirando mucho el trasero, me dí cuenta , y me ruborizó su actitud, así que decidí irme lo más pronto posible, su rostro cambió totalmente lo noté con una mirada muy libidinosa, propia de la gente arrecha, así que para evitarme problemas cogí mi casaca y me despedí.

Pero mi cuñado, no me dejó irme, me dijo : Mejor quédate a descansar y te vas al mediodía, mis demas cuñados estaban durmiendo en la otra habitación, pues tenía 4 cuartos, así que me eché en uno de ellos a descansar, él continuo tomando con los 2 amigos que le habían quedado los demás se habían ido y los otros estaban descansando.

Cómo estuve durmiendo sólo en el cuarto, estaba en privado, me quité la ropa para que no se arrugue ,me quedé en bóxer,me eché a descansar.

Una hora después Gino, mi cuñado entró al cuarto dónde yo estaba, estaba ebrio pues decía incoherencias, además despedía un olor insoportable, se echó a mi costado, por cortesía de dueño de casa no le dije nada, proseguí con la intención de dormir, estaba muerto de sueño, pero de un momento a otro sentí cómo empezó a acariciarme debajo de la sábana, buscando mi entrepierna...



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal