Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

martes, septiembre 26, 2006

Casi se me acaba la fé : Casi se me acaba el amor

Al día siguiente de haber hablado con mi mamá, a eso de las 6am, escuche tocar el timbre de la casa insistentemente, Gian Franco se levantó,había llegado ebrio en la noche, entró nuevamente a mi cuarto, pero sólo se acercó a mi cama, y me dijo llorando : Estoy enamorado de tí, quisiera estar contigo siempre, perdóname por ser tan egoísta , y salío, lloré casi toda la noche, no podía dormir estaba ansioso de que amaneciera, quería ver a mi mamá.

Escuché sus pasos, acercarse a la sala, y abrir la puerta, segundos después ví a varios polícias entrar a mi habitación y entre ellos, ví a mis padres, mi mamá estaba ahí, había venido a rescatarme.

Gian Franco estaba enmarrocado, y estaba en la sala con una fiscal que le estaba leyendo creo que la orden de captura, según me medijo mi madre, lo habían localizado por el número de celular, ya que tenía una cuenta postpago, y bueno al fin me llevaron nuevamente cómo años atrás a las oficinas del la Av.España, a rendir mi declaración, les conté la verdad, que no había pasado nada, sólo que me tenía retenido contra mi voluntad, mis padres quisieron presentar cargos por seducción de menores, y secuestro, pero les insistí que no lo hicieran. Y así lo hicieron.

Ya en casa , hablé a solas con mis papás, les pedi disculpas por haberlos hecho sufrir, me puse a llorar, mi mamá lloró mucho : Porqué nos haces ésto, si nosotros te queremos, porque te fuistes de la casa ? Aquí tienes todo,nada te falta , No dije nada y seguí llorando, nunca más volvería a suceder, esta bien?.

De Gian Franco, no supe más, salío al día siguiente de la carceleta, nunca más lo ví ,nunca lo extrañe.

1 Comentarios:

Blogger Luigi Velaochaga dijo...

La direccion http://luisgustavovelaochagadelao.blogspot.com no existe, la elimime mantengo ésta que son mis Crónicas Vividas ok.

Gracias por sus comentarios

Salu2

Luigi

11:09 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal