Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

miércoles, octubre 04, 2006

Tengo miedo, mi hijo ya está por nacer

Estoy ansioso ya por ser padre, mi esposa, está en los 9 meses y 2 semanas, los nervios los tengo de punta,siento una mezcla de emociones ,miedo y alegría a la vez.

Hemos ido a la Clínica,para poder sacar un cita, su último control, todo va bien, no hay complicaciones, por suerte, estoy feliz por ello, el médico dice que va a ser parto natural, mi esposa está satisfecha, quiere sentir lo que es traer un hijo al mundo.

Almorzamos algo ligero, pues ella por su estado ,no debe de ingerir nada pesado, nos vamos a comprar, algunas cosas para el bebe, ella está muy contenta, yo también ,ya quiero tener a mi hijo en brazos, todo es cuestión de tiempo.

Por suerte es fin de semana, estoy algo liberado de la universidad, ,mis trabajos ya los tengo listos, estoy sólo esperando que llegue el momento indicado, falta poco, nos dijo al salir el médico, es cuestión de horas.

Son las 9pm y mi esposa, se siente muy mal, empiezan las contracciones, yo estoy con ella, mi mamá ayudándome, con este trance, todo avanza cómo se debe, pero me da mucha pena ver a mi mujer toda adolorida, ella dentro de todo, es fuerte, quiere sentir, quiere que todo salga bien, lo mismo deseo yo.

La llevé corriendo a la Clínica, eran casi las 10pm, mi esposa estaba muy adolorida, el médico la revisa, está en dilatación 3 falta mucho dice, vuelvan a casa, camine mucho señora, asintío.

Volvimos a casa ,en el auto de mi hermano, por suerte estaba en casa, pero en el trayecto, ella empezó a quejarse de dolor, le dolía mucho, yo no sabía que hacer, sólo hacerle recordar los ejercicios que aprendimos en la psicoprofilaxis, pero no era suficiente, estaba muy adolorida,sudábamos mucho, era el nervisiosmo, propio de dos primerizos, mi madre sólo nos veía, y me daba ánimos : Ya va a nacer tu hijo, aguanta mujer, ya va a terminar todo...


2 Comentarios:

Blogger _luco_ dijo...

No tengo hijos aùn pero solo el pensar en tenerlos, pucha no puede ni explicarlo debe de ser una emociòn indescriptible. Los niños llenan el hogar de una felicidad enorme.

9:59 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

y ke paso???!!!!

12:16 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal