Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

miércoles, octubre 11, 2006

Un Productor Exclusivo ( Fin )

No pasó ese día, no se pudo, pues la hora ya se había pasado,era muy tarde, pero tenía que continuar con mi plan, él tenía que pasar por mí, no podía pensar en otra cosa que eso.

Toda la semana subsiguiente, fue lo mismo, sólo me lo chupaba, pero no se dejaba penetrar, me ponía mil excusas, pero no accedía, ya me estaba hartando esa situación, además el tiempo era leonino mucho no podíamos hacer, había un férreo control en la emisora.

Pero no pasó mucho, un sábado en que nos quedamos cómo 4 horas, le insistí más, y atracó , pero no fue fácil, me puso muchos peros, que era primerizo, que tuviera cuidado, que no fuera brusco : Todo eso no va a entrar, me dijo, yo estaba ansioso por metérselo, total, ese era el fin de todo.

Y se lo metí, le gustó, pues no paraba de gemir y decirme : Dame más, eres mi macho, y esas cosas que siempre salen en el fragor del combate, no terminé, pues hubo algo que me quitó la exitación, ver algo en él, hizo que no pudiera vacearme cómo quería, pero no me importó,ya se lo había metido, ya lo había gozado,fue cuándo decidí ponerle punto final a ésto, a pesar de que siempre me llamaba para hacerlo denuevo, ya no quería, con una vez suficiente, esta farsa de ser pareja no podía continuar.

4 Comentarios:

Blogger enunpaislejano dijo...

PUCHA LUIGI
DIJISTE QUE DESPUES DE NACER TU BEBE SERIAS FIEL A TU ESPOSA, SI LA AMAS PORQUE NO RENUNCIAS A ELLO COMO DIJISTE Y LE ERES FIEL?

12:27 p.m.  
Blogger Luigi Velaochaga dijo...

Damarys amiga, si me dejas llamarte así, no olvides que las historias no son necesariamente actuales, ello me ocurrió mucho antes de ser padre, no creas que todas mis historias estan en orden cronológico,es por orden de memoria, son tantas cosas, que no puedo ordenarlas,mi cerebro es un caos, descuida amiga todo estas historias son mucho antes de que nazca mi hijo.

Saludos

Luiggi

1:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

En el anterior dijiste que tus amigas le habian contado que ya eras padre

1:54 p.m.  
Blogger Luigi Velaochaga dijo...

Si le habían contado que ya era padre, el tipo éste sabía mucho de mí, en sí lo que le dijeron es que estaba casado, y estaba esperando bebé, sólo eso.

saludos

Luiggi.

7:18 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal