Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

lunes, octubre 09, 2006

Un Productor Exclusivo : Y se soltó el cabello ¡¡¡ (2da Parte)

Me dí cuenta en esos momento que muchas cosas que decían de él ,eran ciertas, yo respeto mucho la opción sexual de toda persona, pero no comparto, en que sea algo muy evidente, es muy incómodo, ser amigo de alguién que a todas luces, muestra su comportamiento, escándalosamente, pero en fin, era su problema.

Continuamos conversando, físicamente, era agradable, muy inteligente, muy acaparador, hablaba rápido y tenía un tono irónico irritable, sé creía superior a los demás, ello me causó más risa aún, claro que me reí, pero dentro de mí, sería vergonzoso para él, que lo haga evidente.

Tenía, un ego increíble, mientras hablaba sin parar, eso es bueno hasta cierto punto, pero eso no me interesaba en lo más mínimo, si no en que podía sacarle provecho, a la situación, total aventuras van aventuras vienen, él tenía que ser mío.

Un domingo,estuve en el msn conversando con algunos amigos, cuándo entró, el susodicho,a eso de las 11pm, cosa usual en él, pero para eso ,había conversado ya con un amigo de la universidad que me había contado, que lo conocía muy bien, algunos detalles y puntos débiles, del productor exclusivo, que me hizo más fácil abordarlo, ya sabía por dónde darle, además no era nada dificíl,era cuestión de tiempo.

Hablamos un poco, le dije de frente que era bisexual, él se sorprendió, o eso me hizo creer, le pregunté algunas cosas sobre su sexualidad, me dijo que era bisexual ? ,si tú eres biseuxal, yo soy travesti, jajaja, pensé- obvio que no le creí, pues, a todas luces no era capaz de mantener una relación sexual con una mujer, se lo pregunté, dijo que nunca había tenido sexo con una mujer, que sí con hombres, además me empezó a contar de algunas realciones que había tenido con chicos, haciéndose el importante ,cosa chistosa para mí.

Entonces diseñe un estratagema, para cazarlo, le dije que me gustaba, se dislumbró, cómo lo imagine, fue más fácil acceder a él, me empezó a preguntar cosas, más detalles, que le gustaba de él y otras cosas , todas para alimentar su ego, bah, en fín , lo que quería era sólo comérmelo...

Todo era cuestión de tiempo...



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal