Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

sábado, octubre 07, 2006

Cuándo nadie me vé : puedo ser o no ser

Muchas veces me he cuestionado y preguntado que es ser bisexual, porqué me catalogo de esa manera, ciertamente, en algún momento de mi vida, estuve sintiéndome a gusto manteniendo relaciones sexuales con hombres y mujeres, ahora todo es diferente, en mi vida,pero siempre quise definir el porqué utilizar este término,porqué usarlo, porqué etiquetarme.

El inicio de mi vida sexual, fue algo accidentada, tuve un inicio heterosexual, poco común y un inicio homosexual, algo traumático, tuve experiencias sexuales con mujeres y hombres, hasta hace año y medio, muy satisfactorias, pero sentí, en ese instante, que todo tiene una etapa, en la vida, y decidí cerrar uno de ellos, el homosexual.

Digo homosexual, pues por definición, hombre que se acuesta con otro hombre, es homosexual, sea activo o pasivo, partiendo de esa premisa, cerrar el capítulo homosexual en mi vida, era necesario, por no sentirme a gusto con muchas cosas, que fui descubriendo, además por no desear llevar un estilo de vida peligroso,no arriesgarme a muchas cosas pero lo más importante ,sentirme bien conmigo mismo.

Creo que el tener sexo con un hombre, por placer, no te hace homosexual,pese que a que muchos digan lo contrario, es por eso que nunca me sentí homosexual, nunca me gustó , ni sentí atracción ni me enamore de algún hombre, no existío nunca esa necesidad, pues mi vida heterosexual llenó siempre ese terreno, los sentimientos.

Pero creo que por honestidad conmigo mismo, y con aquellos hombres que alguna vez sintieron algo especial por mí, se enamoraron ú obsesionaron, me defino cómo bisexual, pues en algún momento tuve doble vida, pero cómo tiene un inicio y un fin, ése capítulo oscuro, pero no vergonzoso, lo cerré.

Mi vida sexual dió un giro tremendo, dedicándome íntegramente a serle fiel a mi esposa, a la mujer de mi vida, por eso ya no siento ni el más mínimo deseo que eyacular dentro de un hombre, no lo necesito.

A pesar de ello, siento que lo justo es catalogarme cómo bisexual , claro que en la praxis soy un heterosexual, convicto y confeso.

2 Comentarios:

Blogger CHRISTIAM SOTOMAYOR dijo...

bUENO AMIX: QUESE PEUDE DECIR.. TU ULTIMO POST MAS QUE UN BUEN ESCRITO PARECE UNA COSIGNA DE LA QUE BUSCAS AUTOCONVERCERTE. SOY ESTO Y NO SOY AQUELLO... DEJA QUE LA VIDA TE GUIE, HASTA AHORA NO LO HA HECHO MAL.

10:17 a.m.  
Blogger Luigi Velaochaga dijo...

No estoy etiquetándome ni nada por el estilo, sólo deseo entender, yo mismo, lo que siento y soy en este momento.

Saludos.

Luigi

10:55 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal