Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

viernes, octubre 06, 2006

Un Productor Exclusivo : Pero que viste en mí ¡¡¡ (1era Parte)

Estuve hace poco trabajando en una emisora local, en la cúal conocí a muchas personas, algunos compañeros de universidad y también de otras universidades.

Pero hubo alguién especial, que me impactó desde el primer momento, y no fue por gusto, tenía ese algo que todos algunas veces, o casi siempre, hemos cuestionado, su evidente opción sexual.

Además dicho sea de paso, sus amistades, más cercanas ( del mismo salón de la universidad ) empezaron la clásica operación : Demolamos al mariquita , eso percibí, así que decidí sólo oir, más no opinar, aún no era el momento.

Pues lo que más detesto, y eso lo saben, mis congéneres ,es la hipocresía, me incómoda sobremanera cuándo hablan de alguién mientras no esté presente, pero por el mismo hecho de estar en mi centro de labores, ser ellos parte también de la emisora, debí tragarme mi opinión, pues sabía que iba a causar muchas divergencias, así que sólo decidí poder conversar, con el susodicho.

Lo conocí un sábado en la tarde, era el productor de un programa de la radio, para colmo llegó tarde, eso me dió desde el comienzo mala impresión, lo saludé y lo invité a pasar, empezamos a conversar.

Hablamos más que todo sobre su labor en la radio, algunas pautas de estilo, el horario en que tenía que venir, luego de ello, proseguimos con algunas recomendaciones, de ahí empezamos a hablar de mí vida personal, que para sorpresa mía, ya sabía mucho.

Presumo que fueron sus amigas del programa, y a la vez compañeras de la universidad, que ya me conocían, las que lo pusieron al tanto de mí, de mi estado civil, que era padre, y en fin muchas cosas, cuándo hablábamos de mí y algunas cosas que le pregunté, pude notar recien su real comportamiento, era un escándalo andante...

1 Comentarios:

Blogger CHRISTIAM SOTOMAYOR dijo...

Si digo que no se de quien hablas no me creeras, jojojojo.

Pero como lo se, me reservo mis comentarios para cuando valgan la pena, es mejor leer y guardar silencio.

No vaya a ser que la niña mencionada se enoje, jojojojojo

nos leemos...

10:13 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal