Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

martes, octubre 10, 2006

Un Productor Exclusivo (2da Parte)

Le dije que quería conversar con él a solas, un día en que podamos estar en privado,le dije que me gustaba y que quería iniciar una relación con él, accedío de inmediato, la fecha era el sábado siguiente, después del programa, que producía.

Durante la semana previa al sábado, me empezó a mandar mensajes al celular, haciendóme acordar de la cita pactada, no quería que me olvide, o mejor dicho, que no le falle, no lo pensaba hacer, tenía una consigna, comérmelo, no era nada dificíl, pues para eso un amigo mío, ya se lo había metido antes, me había dicho que era lo que a él le gustaba, que era muy insistente, lo tenía a mi merced.

Llegó el sábado, cómo nunca llegó temprano, luego del programa, me dijo que iba a darse una vuelta, y volver, para que sus amigas no lo vieran, asi fue, a los 15 minutos que tardó en despedirlas volvío, listo para charlar conmigo.

Le empezé a conversar de lo que habíamos hablado, por el msn, me dijo que nunca había tenido pareja, que muchos lo habían pretendido, pero que no estaba preparado, y pura palabrería, cosas que no tenían mayor ínteres para mí.
Le pregunté si le gustaba, me dijo que sí, también le dije que él me gustaba, trató de besarme, no lo dejé, no quería, pero insistío, tampoco lo consiguío, continuamos conversando , en eso le toqué el trasero, lo tenia bien, me gustaba, pero yo ya quería metérsela,no se dejaba, me agarró la pinga por fuera, lo sintío duro, le gustó, continuamos acaricándonos, me bajó la bragueta ,me hizo quedar en bóxer, vio mi pinga dura :Puedo chupártelo ? Nunca lo he hecho, pero me gustaría saber que se siente, yo le dije que no, era demasiado rápido para eso, pero él me insistío, le dije bueno, chupámelo y lo hizo.

Me lo chupó buen rato, le gustaba, lo vi, sentí su gozo al mamármela, luego de eso lo levanté ,lo quise voltear, quise bajarle el jean, total yo ya estaba con el pantalón abajo, no quiso : Me va a doler, es muy grande, además nunca lo he hecho ( me quedé sorprendido con su cinismo al insinuar que nunca había tenido sexo con un hombre) porsupuesto no le creí ,pues además tenía muy buenas fuentes, que me habían asegurado lo contrario.

Pasamos un par de horas en eso, me lo chupaba , le agarraba rico el trasero, le gustaba, se exitaba mucho, yo también estaba exitado, pero seguía con ganas de metérsela, no tardaría mucho en lograrlo.

1 Comentarios:

Blogger CHRISTIAM SOTOMAYOR dijo...

QUE BUENA ESTA LA CRONICA SOBRE EL PRODUCTOR, JAJAJAJA, LO QUE ME DESCONCIERTA ES EL CINISMO QUE TIENE PARA DECIR ALGUNAS COSAS ESTE PRODUCTORCITO DE MEDIO CENTAVO...
BUENOOOO, ESPERO CON MUCHA ATENCIóN EL FINAL DE LA HISTORIA.

11:54 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal