Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

jueves, octubre 12, 2006

Ella que cambió mi vida y mis sueños : Al entregarme su amor

Cuándo la conocí, no pensé , que ella era la mujer (la afortunada), a quién elegiría para pasar el resto de mi vida, pues poco a poco fuímos conociendónos ,más a fondo y sí que nuestra relación se fortifico día a día, hasta la actualidad.

En un inicio, no la tomé en serio, pensé, que sería una más del montón, pero no fue así, su personalidad y su inocencia hicieron que gradualmente caiga rendido a sus pies.

No le tomaba mucha importacia, en lo que a sentimientos respecta, sólo me gustaba pelear con ella, discutíamos duro, me fascinaba buscarle la bronca, pero ella con su carácter disuasivo , evitaba que ello pasará a más, sólo había algo que la quebraba, y era su familia, que no era lo que ella esperaba.

Una noche, en mi casa, estábamos conversando y empezamos a hablar de nosotros, de nuestras vidas pasadas, hasta antes de conocernos, le conté todo lo que me había pasado desde que tengo uso de razón, le conté todo, no le oculté nada, y ella lo valoró mucho, me sentí bien haciendólo, aunque en algún instante recibí reproches de ella, no me arrepentí de haber sido sincero .

Cuándo le tocó su turno, se quebró, al hablar de su familia, de la desgracia de tener una familia separada, de la violencia y de hipocresía en la que vivía , y por ello decidío salir y dedicarse a estudiar y poder mantenerse sola, así la conocí estudiando, ella estaba terminado su carrera superior, yo recién comenzaba, era la primera alumna de la Universidad, la becaron en el extranjero, estuvo un año fuera, tenía muchos proyectos, pero el amor la hizo regresar, haber encontrado a alguién con los mismos proyectos y metas, la hicieron regresar a su país, ese alguién era yo.

No lo entendí en un primer momento, prefería mil veces que salga de aquí y lograr sus metas y objetivos, pero me hizo entender que no era necesario triunfar lejos , si con mucho esfuerzo lo podríamos hacer aquí, ése fue nuestra visión, y la estamos cumpliendo aún,bueno en eso estamos, juntos, que es lo más importante.

Luego de aquella vez que charlamos sobre nuestras vidas, todo cambió, pero para bien, la empezé a considerar y a tomar realmente en serio, vivimos muchas cosas inolvidables,nuestra primera vez, fue única, la tomé y la hice mía, de una manera especial, para ambos fue la primera vez, para ella la primera vez de estar con un hombre, y para mí la primera vez que hacía el amor, no era sexo ,le estaba haciendo el amor,me sentía bien haciendólo, enriquecimos nuestras vidas, hasta que decidimos casarnos hace 1 años y 8 meses, muy a pesar de nuestras familias, pero para alegría de nosotros, nos unimos ante la ley, para estar siempre juntos.

Y con la llegada de nuestro hijo, nuestro amor se ha fortalecido más, ya no pensamos mucho en nosotros, sino en el bienestar de nuestro primogénito, estoy feliz, con la vida coyugal que estoy viviendo, he encontrado a la mujer ideal.

A pesar de ello, ha habido momentos en lo cuáles he fallado, cómo hombre, cómo esposo, cómo padre y cómo hijo, y lo lamento mucho, sé que mujer cómo ella no voy a encontrar jamás ,por ello te pido disculpas amor mío, te pido perdón por haberte tratado a veces cómo lo he hecho, haberte gritado, cómo lo he hecho, en fin, no deseo perderte y me comprometo a ser quién tú quieres de ahora en adelante, Te amo mi vida, los amo a los dos ,los seres más importantes para mí.

3 Comentarios:

Blogger _luco_ dijo...

Somos humanos ante todo,podemos tener errores, pero también podemos enmendarlos... El amor lo puede todo, no interesa ya si ella te encontró o tu la encontraste, lo que importa es que van juntos de la mano, ya no son 2 si no 3... Ojalá que tal como a ti te llegó el amor y el cambio; me llegue a mi también...pero que no tarde mucho !!!

Suerte en tu nueva faceta de padre, y en las también ya conocidas pero mejoradas facetas de esposo, hijo, compañero y bloggero...

5:14 p.m.  
Blogger enunpaislejano dijo...

Querido Luigi, aunque nunca me escribes y no nos conocemos, conocer tu historia es como conocerte a ti, disfrutar con tus momentos felices pero tambien llorar con los amargos.
eres un buen chico Luigi, a pesar de que la vida te ha llevado por uno y otro camino, no se si leas mis mensajes, pero siempre sigo tu historia y me he emocionado al ver como has conocido el amor, el verdadero amor, a veces tienes separados lo que es el sexo y el amor, pero tu lo sabes bien, que hacer el amor es hablar de otra cosa...

tienes una mujer maravillosa y una familia maravillosa, ojala que cambies tu vida, tu sabes que ello acarraera problemas tarde o temprano, y sabes de los ETS ,cierto???


te tengo un gran cariño, valora a tu mujer y amala, el amor es tan dificil de lograr..


saludos

8:10 a.m.  
Blogger Luigi Velaochaga dijo...

Gracias Damarys por tus comentarios siempre los leo y los tengo en cuenta.

Un beso,desde Santiago de Chile, y ahora que estamos cerca, espero conocerte algún día.

Salu2

Luiggi

1:43 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal