Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

miércoles, octubre 18, 2006

A 3,346 Km de mi hogar...

Eran alrededor de las 1.25pm cuándo la aeromoza, nos informó que estábamos a punto de aterrizar en el Aeropuerto de Santiago, yo estaba cansado, pues los viajes por aire siempre me caen malísimo, estaba aún triste, pero pensé: Ahora comenzaré una nueva vida, pensaré en los míos, y que debo de luchar y trabajar por ellos, no más lágrimas, no más nostalgias, sólo una consigna, lograr mi cometido, era hora de comportarme cómo un hombre ,con mucha responsabilidad, era hora.

Aterrizamos son contratiempos, en el Aeropuerto me estaba esperando mi hermano Joseph, y mi amigo del canal, mi hermano Joseph vive en Chile hace 10 años, y trabaja en la Cancillería, por eso fue que se tramitó mi visa en dos días, estaban ahí los dos, abrazé a mi hermano y a mi amigo Andrés, él era de mi promoción del San Agustín, y vivía aquí desde que terminó el Cole, me ayudaron con el equipaje, llevaron las cosas al estacionamiento y partimos, en el auto de Joseph, rumbo a su casa.

Estaba algo cansado y medio mareado, por el viaje, Santiago se abría a mí, con un calor insoportable, el primer incoveniente fue la hora, ellos tienen una hora más que Perú, solucione eso ,reprogramando mi reloj, y en 15 minutos estuve instalado en la casa de mi hermano.

Bueno Chile, aquí estoy, veremos que sucede de hoy en adelante.

Santiago de Chile 1 de Setiembre 2006, 12.35am


1 Comentarios:

Blogger enunpaislejano dijo...

Bienvenido a Chile Luigi, un gusto que en este momento estes en mi tierra, yo recordando muchas cosas..
bueno, las cosas simplemente de MI VIDA.


saludos a todos uds..(los de tu corazon)

8:01 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal