Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

domingo, octubre 15, 2006

Me voy , pero volveré

Hace unas semanas estando a punto de terminar con mi contrato de trabajo en una emisora local, recibí la llamada de un amigo que vive en Santiago de Chile, en la cuál me ofrecía un contrato de trabajo, en un canal de televisión .

Me quedé algo pasmado por la propuesta y a la vez estaba con muchas ganas de poder seguir perfeccionándome en una de mis más grande pasiones y que llevo en las sangre : las comunicaciones.

Pero el gran problema, era que no estaba sólo,pensé : tengo una familia y debo velar por ella, así que creí conveniente conversar ésto con mi esposa, pues no era una decisión personal, sino de pareja, además también estaba la universidad, dejarla así de pronto, me iba a perjudicar sobremanera, tenía que movilizarme lo más pronto posible, no me quedaba mucho tiempo.

Ella no estuvo deacuerdo, pues no deseaba que me pierda el crecimiento de mi hijo, yo tampoco deseaba eso, no quería perderme nada de mi hijo, no quería dejar de verlo, iba a ser muy dificíl, pero algo que también influyó mucho era que el contrato era estable, con posibilidad de residencia y con muy buen rédito económico, cosa no importante ,pero muy necesaria para más que todo vivir cómodamente y sin necesidades.

Le expliqué ello a mi esposa, ella entendió, pero no estaba deacuerdo, hablé por telefóno con mi amigo y me dijo : Oye Luiggi, dime aceptas o no ? ,le pregunté cuándo es necesario que viaje : Mañana mismo, ya compré tu pasaje, sales al mediodía por Lan , pero le dije : Tengo sólo un día para arreglar todo, no puedes darme más tiempo, No Luiggi es urgente que llegues mañana mismo aquí, aprovecha estas horas y soluciona todo, te estaré esperando.

Me quedé más pasmado aún, era muy poco tiemoo para arreglar mis cosas, por suerte tenía pasaporte vigente, y el contrato de trabajo ya estaba en la embajada, para la visa respectiva, mi amigo había hecho el trámite una semana antes sin comunicarme, todo estaba listo en cuestiones de trámites, lo más díficil era hablar con mi familia, para coincidencia mía, mi contrato de trabajo justo terminaba el 31 de Agosto,el vuelo era para el 1 de setiembre, decidí no renovar por los motivos arriba expuesto, hablé con mi jefe , entendió , me felicitó, y me deseo mucha suerte: Sé que te irá muy bien, buena suerte.

LLegando a casa, hablé con mis padres, mis hermanos, les conté la buena nueva : se sorprendieron y entristecieron a la vez, mi esposa se deprimió mucho pues era muy rápido todo lo que estaba pasando.

Le expliqué todo, pero no comprendió mucho, le dije : Todo será por el bien de nuestro hijo, no estés triste mi vida, te amo y te extrañaré mucho, la vida a veces nos pone pruebas y hay que saber afrontarlas, cuida a nuestro hijo,te lo encargo,mientras estés con él, yo estaré contigo, pronto mandaré por ustedes.

Hicimos el amor, esa noche, sabiendo que no lo ibamos a hacer en mucho tiempo, fue única esa experiencia, no por las cosas que hicimos, si no por el amor que irradiabámos en cada instante de nuestra entrega, ella cómo siempre me hizo el hombre más feliz del mundo, la amé cada segundo, cada instante en que pude disfrutar de su templo, la besé, la acaricié, le hice sentir más querida y amada que nunca, fue lo máximo esa noche, nunca la había vivido así, de intensa.

Luego de eso, por primera vez lloré , con una fuerza y una trsiteza muy fuerte en mi alma,sentí que mi vida no iba a ser la misma,lloré en silencio, ésto era duro, era muy díficil, más que todo por mi hijo, lo iba a extrañar mucho, a mi esposa, mi mujer, la dueña de mi corazón, y la mujer más importante de mi vida, los iba a extrañar, pero la decisión ya estaba tomada, salía mañana a las 12m.

2 Comentarios:

Blogger enunpaislejano dijo...

Estimado Luigii
dificil decision, se infiere que es por el bien de tu familia, pero debe ser realmente duro alejarte de tru esposa a quien amas con el alma...

espero que todo resulte como lo planeas...



y despues te reunas de nuevo con las razones de tu vida.

10:29 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vaya interesantes historias, me parece buena terapia la delos blogs, por cierto se puede conseguir una foto de tu tia? :)

1:05 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal