Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

lunes, noviembre 06, 2006

Hacer el bien, sin pensar en hacer algo mal

Pensé mucho, antes de hacerlo entrar, pensé en cuales habían sido las metas al venir para acá, en cuales fueron las promesas que hice a quien amaba y quien prometí no defraudar, a la persona que estaba sufriendo por no tenerme a su lado.

Lo invité a pasar, entró a mi departamento, tomamos una botella de vino, conversamos mucho , mas de la cuenta diría yo, nos conocimos más, pero ya tenia en mente, que nada podía pasar con él, no tenia ganas de nada, solo quería ser su amigo, solo quería disfrutar de su compañía, nada más.

Estuvimos así algo de 3 horas, era tardísimo, cuando me preguntó:

Puedo quedarme a descansar?
Normal, pero no tengo en dónde, si deseas puedes dormir en el mueble
No hay problema, es que no deseo manejar así algo ebrio, me dijo
Esta bien, no hay problema.


Le traje unos cobertores, y un cojín, y seguimos conversando un ratito mas, luego me despedí y me fui a mi habitación, Patrick se quedó dormido rápidamente, y lo contemple unos segundos y pase a mi dormitorio a descansar.

Pensé si estaba bien o mal lo que había hecho de hacer dormir a un extraño en mi departamento, me estaba exponiendo a mucho, pero Patrick me irradiaba confianza.

Espero no equivocarme.

1 Comentarios:

Blogger Harvey Dent dijo...

como que no paso nada? 'ta bien cashita, mis respets.

1:13 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal