Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

martes, octubre 24, 2006

Selena (FIN)

Cuando me entere de la noticia del asesinato de Selena aun me encontraba en Texas, todo era un caos, los motivos no estaban esclarecidos, pero luego se resolvió, que fue un homicidio perpetrado por Yolanda saldivar, presidenta del club de fans de selena, y contadora de las empresas que manejaba la familia quintanilla.

Se le había descubierto un desfalco por 6, 000 dólares, por ello Dn.Abraham Quintanilla decidió despedirla y denunciarla , Selena estaba muy triste por el robo ocasionado y fue a encararle pues era su amiga, cosa que no se estila en este negocio, en el que los artistas, a raíz de este absurdo asesinato redoblaron su seguridad, ningún artista despide a algún trabajador personalmente,quizás fue un error de Selena ir personalmente, y sin contar con guardaespaldas, pues ella no creía que la gente fuera mala niquisiera hacerle daño, muy ingenua, eso no se acostumbra, ella ( Yolanda) en represalia le disparó por la espalda, la bala perforo su pulmón é ingresó directo al corazón, su muerte no fue instantánea, Selena corrió malherida hacia el lobby del Motel Days donde fue baleada, a pedir ayuda y en todo momento sindicaba a Yolanda como su agresora, hasta que cayo inconciente, muerta.

Llegó al hospital, declarada oficialmente muerta, tenia 23 años, estaba felizmente casada, con una brillante y exitosa carrera musical, muchos planes, muchos proyectos, pero fueron truncados, por una mente desquiciada, una mente obnubilada, por 6, 000 dólares, la muerte nos arrebató a una de las mayores exponentes, de la música tejana, Selena había muerto.

A pesar de que a la asesina la condenaron a cadena perpetua, creo que eso no puede ni podrá nunca, lograr la resignación de su familia y de quienes la conocimos, quisimos, amamos y admiramos, ella un ejemplo de vida, un modelo a seguir, una chica con muchos sueños que fue cosechando y sembrando desde abajo, y que logró poco a poco el éxito.


Ironías de la vida, después de muerta Selena ,11 años después,factura 25 millones de dólares anuales , que van íntegramente al patrimonio de la Familia Quintanilla y la Fundación SELENA, que ayuda a niños de escasos recursos.

Siempre te voy a querer, siempre te voy a escuchar, nunca podré olvidar aquel día en que te conocí, en el que me mirastes y me sonreíste, nunca podré separarme de la foto que tengo junto a ti, nunca podré separarme de aquel autógrafo que me dedicaste, siempre estarás en mi mente, siempre voy a admirarte, pues fuiste eres y serás por siempre la Reina de la música tejana.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Historia del club Selena.

Sueño que tuve con Selena

Un día sábado yo estaba triste recordando a selena ese día me puse a ver videos de selena luego me dormir profundamente y en mi sueño logre llegar a la televisión de telemundo hubo una persona que me decía te daremos una sorpresa cierra los ojos no te podemos decir detrás de esas cortinas esta tu sorpresa yo cerré los ojos sentí que me dieron un apretón de mano yo decidí abrir mis ojos y bi a selena me miraba con su linda sonrisa yo me emocione mucho ella me decía que estoy aquí por tu llamado que isistes yo me puse a llorar la abrase le dije te adoro con todo el alma eres mi vida ella me dijo que muy pronto ella me llevara a donde ella se encuentra

Me pidió que le creara una institución en mi País .

Yo le dije ya te prometo que fundare un club en tu honor

Me dijo que siempre estará conmigo.

Después desperté y decidí crearle un club de fans en mi país

Todos pueden participar porque ella vive y nos cuida.

Estas historias de sueño son reales tengo mucho que contar muy pronto boy a sacar mi libro de sueños con nuestra Selena .
recuerdo su sonrisa para mi ella sigue viva
la amo demaciado.
clubdeselena001@hotmail.com

9:07 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno yo tambien soy una fan de selena, y la kieroooo demaciado es mi favorita...
hay Cesar otra ves tu aki????, ya deja en paz a mi selena, eres un chismoso me mentistes y ya no te creooooooo nadaaaaa

4:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hay Cesar otra ves tuuuu con tus cosas??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? mira mejor ya deja en paz ami Selena y no te metas con ella, eres un chismoso, me engañastes diciendo que era miiiiiiii Selena y fue pura mentira, no vuelvas hacer eso lo ke hicistes ok

4:06 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

SElena viveeeeee ,a rriba mi reyna.

Cesar deja en paz a mi selena ok??????????.
eres un chismosoooooo

4:08 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal