Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

lunes, octubre 23, 2006

Selena (2DA PARTE)

Dos semanas después me entere por la televisión que selena iba ha realizar un concierto el 26 de febrero en el Astrodome, un coliseo que alberga a 60 000 personas, para la presentación de su disco Amor Prohibido, al saber eso, le pedí a mi mamá para ir, pero ella se negó, y yo tenia que ver la manera de ir, no podía faltar a ese concierto.

Fui a una disco tienda y pregunte el precio de las entradas , el vendedor me dijo que por la compra de un CD de selena, venían entradas gratis , me contente con esa revelación, y me encapriché con mi papa, para que me compre el CD, con la intención de que toque mi entrada, nadie lo sabia, solo yo.

Al final el CD me lo compro mi hermano, y cuando llegue a la casa, al abrirlo encontré mi más preciado tesoro, una entrada doble para el concierto de selena, enloquecido le dije a mi mama que acompañe, luego de rogarle, accedió, todo estaba listo para el gran día.

No podía dormir esos días esperando ansioso el concierto estaba muy feliz, me moría por verla denuevo, estaba como loco, por escucharla, tenerla cerca, ya no faltaba nada.

El día del concierto me levante muy temprano, fuimos al Astrodome a eso de las 1pm, para hacer cola, pues era larga, mi hermano vive a 5 cuadras de coliseo, así que no era lejos, entramos a eso de las 5pm, la gente que había era mucha, yo estaba extasiado por dentro, el concierto comenzaría a las 7pm, ya faltaba poco.

Hasta que después de tanto esperar, la vi aparecer radiante, en una carroza blanca jalada por caballos y ese traje morado, que la hacia verse simplemente bellísima, hermosa.

Comenzó con un mix de rock de tina turner, a quien admiraba toda la vida, luego empezó a deleitarnos con cada de sus éxitos Amor Prohibido, Baila esta Cumbia, Si una vez, Bidi Bidi Bom Bom, La Carcacha, Ya vez, No me queda mas, El chico del apartamento 512, Cobarde, Tus desprecios , y para finalizar un clásico Como la Flor.

Quién iba a pensar que ése sería su último concierto, quien iba a imaginar que esa seria la ultima vez que la veía, risueña, feliz, y bellísima, quien iba a imaginar que un mes después, iba a partir para nunca mas volver.

Quien iba imaginarlo, en la cúspide de su carrera, en la flor de su vida, a sus 23 años, estando próxima a grabar su primer CD en ingles, cuando todo hacia presagiar una exitosa y brillante carrera, una artista México-americana que facturaba 20 millones de dólares al año, que tenia 6 contrato de publicidad con prestigiosas marcas mundiales, que contaba con varias empresas, todo un proyecto de vida, fue truncado para siempre aquel 31 de Marzo de 1995 a las 11,23 a.m.

Aquella hermosa mujer, que había luchado tanto por conseguir su sueño de cantar, que había empezado de abajo y que ya tenia en su haber un grammy, que gano en el Grammy Music awards 1994 como la mejor cantante femenina, 6 años consecutivos elegida como la Reina de la música Tejana, había partido, había muerto, nos la habían quitado.

1 Comentarios:

Blogger _luco_ dijo...

Les dejo el link de uno de los temas de Selene ---- http://www.youtube.com/watch?v=xsUvxXqGQxc&NR

2:10 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal