Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

sábado, octubre 21, 2006

Selena (1ERA PARTE)


Todos en la vida creo, tenemos una obsesión por decirlo así, sobre algún tema, persona, artista, cantante,equipo de fútbol,mujer,hombre,un maestro, una profesora, actor, actriz, etcétera.

Son muchos los motivos que causan esa obsesión, quizás nos vemos reflejados en algún modo en su ideal de vida, o quizás es un modelo a seguir, o simplemente vivimos enamorados de aquellos inalcanzables, sea cuál fuere el caso, a veces uno se obsesiona, o encapricha y comete tonterías, o hace cosas que luego hace arrepentirse, en mi caso no es así.

Siempre he admirado, a una sola persona, desde que tengo uso de razón, SELENA,forma parte de mi vida, de una manera casi permanente, cómo creo debe ser un verdadero fan.

La conocí una vez hace 11 años, cuándo estuve con mi familia en Texas, dónde vive mi hermano Raúl, estuve de visita, allá en enero de 1995, por el verano, tenía 9años, y mi cuñada Sheryl, una americana hermosísima, me regaló un disco de ésta cantante texana, que hasta ese instante desconocía, que existía, y empezé poco a poco a sumergirme en conocerla más.

Oía su música todo el día, me gustaba mucho, y aún me gusta, comprendía las letras de las canciones, y pude ver algunos videos, que Sheryl tenía, poco a poco fuí sabiendo más de ella, y obviamente quedé atrapado, simplemente por ella.

Tenía un físico impresionante para sus 23 años, cantaba lindo, su voz era muy potente, y sobre irradiaba alegría por dónde pasaba.

El primer acercamiento que tuve con ella, fue en un Walt Mart, un supermercado, estaba haciendo compras con Chris, su marido, y con un tremendo tumulto de gente que le pedía autógrafos y todo el barullo correspondiente, la ví cerca mío, y me quedé idiota, era hermosa, simplemente hermosa.

Quise acercarme pero mi hermano no me dejó, ella no tenía guardaespaldas, y eso era una ventaja, y un peligro a la vez, alguién podia hacerle daño, así que me preocupé por eso, pero al tener ella a su esposo al lado creí que todo estaría bien.

Insistí en acercarme, pero no se podía la gente no me dejaba, y me sentí muy mal, quería verla de cerca, pero no era posible, resignado me fuí y empezé a llorar, inconcientemente,pero en la puerta, alguién me detuvo, del brazo, al voltearme, me encontré frente a frente, con la persona que más admiraba en mi vida, hasta ese instante, Selena, que me preguntó : Porqué lloras, pues estaba llorando , le dije : Es que quería un autógrafo, pero no podía acercarme, tranquilo, no llores, me respondío : Te daré un autógrafo,
no lo podía creer, mi hermano también extasiado me dío un papel,que es mi más preciado tesoro, y me firmó:Para Luigi con cariño SELENA.

Me dió un beso, y una señora que estaba observando,tomó una foto, instantánea, y me la dío, al darme cuenta de todo , Selena estaba ya en su camioneta, y despidiendóse de mí.Estaba feliz, su sonrisa era preciosa.Y yo estaba más feliz, mi vida iba a cambiar para siempre.

Llegando a casa, les conté a todos lo que había pasado y estuvieron felices conmigo, se alegraron mucho, yo estaba feliz, y cada vez que lo recuerdo, aún, 11 años después me siento más feliz todavía.

7 Comentarios:

Blogger _luco_ dijo...

Una gran persona por lo que sé, irradiaba tanta vitalidad, energía y eso se demuestra en cada uno de los temas que tiene y en los videos... hace poco vi un homenaje, realmente se lo merece, I love you Selene !!! Selene vive mientras la tengamos en nuestras mentes y corazones...

8:47 p.m.  
Blogger Harvey Dent dijo...

Solo la conozco por cultura general, supongo que por tu cercanía será más dificil olvidarla. Me gusta.

12:26 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

LA VERDAD TE ENVIDIO UN MONTON LO MAS CERCA QUE LA TUVE FUE POR MEDIO DE UNA FOTO PERO VI MUCHOS VIDEOS DE ELLA Y SE NOTABA COMO ALGUIEN TRANSPARENTE, LLENA DE VIDA, REALMENTE ALGUIEN FUERA DE ESTE MUNDO , SU SENCILLEZ AL VER SU CASA ME SORPRENDIO O LA FORMA DE ANDAR COMO CUALQUIERA SIENDO ELLA LO QUE ERA LA ADORO REALMETE ES UN SOL ME GUSTARIA QUE NOS PUDIERAMOS CONECTAR MI MAIL ES LNAJUAREZ@HOTMAIL.COM

12:59 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo soy amigo de la cantante Selena
visiten mi web y sabran de mi
http://www.palimpalem.com/3/paraisoselenaycesar1/

6:12 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥hola yo me llamo jannibel tengo 12años y soy de republica dominicana yo nunca pude conocer a selena ya que murio dos meses de yo nacer pero aun asi la adoro en mi artista favorota y mi ejemplo a seguir♥

♥yo adoro a selena me considero su fan #1.si alguno de ustedes saben como crear un club de selena porfavor mandenme un mensaje a jannibel12_sqpv@hotmail.com
ese es mi msn y hi5 por = y si quieren saber el sqpv significa selena quintanillas perez vive♥

♥bueno me alegro que la memoria de selena siga viviendo
a todos los fans de selena los adoro un besote bye♥

♥escrito el 28 de abril del 2008
alas 11:31pm♥

selena vive
♥una reina nunca muere selena
mas que una artista flor de
mexico y reina del tex mex
selena sigue vivendo en todos
nosotros selena vive en mi
corazon♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

8:37 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥hola yo me llamo jannibel tengo 12años y soy de republica dominicana yo nunca pude conocer a selena ya que murio dos meses de yo nacer pero aun asi la adoro en mi artista favorota y mi ejemplo a seguir♥

♥yo adoro a selena me considero su fan #1.si alguno de ustedes saben como crear un club de selena porfavor mandenme un mensaje a jannibel12_sqpv@hotmail.com
ese es mi msn y hi5 por = y si quieren saber el sqpv significa selena quintanillas perez vive♥

♥bueno me alegro que la memoria de selena siga viviendo
a todos los fans de selena los adoro un besote bye♥

♥escrito el 28 de abril del 2008
alas 11:31pm♥

selena vive
♥una reina nunca muere selena
mas que una artista flor de
mexico y reina del tex mex
selena sigue vivendo en todos
nosotros selena vive en mi
corazon♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

8:38 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo creo que Selena Gomez no debería dejar la serie pero para informaría mas ir a www.pampilem.com/3/selenablog

8:14 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal