Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

jueves, noviembre 02, 2006

¿ Quién es ? - Soy Yo

Bajé del taxi, y Patrick estaba estacionado frente al condominio donde estoy viviendo, al verlo ahí, me sentí algo extrañado y sorprendido pues, recién lo había conocido, entonces pensé que quería algo mas que una amistad, quizás quería una aventura, ya lo descubriría.

Al llegar a la puerta del condominio, surge el siguiente dialogo:

-Luís, hola disculpa el atrevimiento, pero me has dejado pensativo, me dijo de buenas a primeras.
-Que pasó Patrick, que sucede, le respondí
-Tu mirada me ha perturbado, nunca había conocido a un chico tan tierno y con esa mirada , tu sonrisa, realmente me has impresionado, me dijo esta vez si mirándome de frente.

-Gracias por los cumplidos, pero sé explícito, detesto las medias tintas, le dije sin dejar de mirarlo de frente a los ojos.

-Nada, me gustas mucho, es eso, me gustaría conocerte, déjame poder frecuentarte más
-Esta bien, pero no confundas amistad, con sexo, tengámoslo bien en claro.

-Te digo algo bien claro, yo soy bisexual, así que no me hago problemas, de tener amigos con otras opciones,
-Yo también soy bisexual Luís, soy casado, pero estoy separado, por diferencias irreconciliables,

-OK, teniendo en claro todo eso, porque no seguimos conversando en otro sitio? me dijo
-Vamos a cenar, yo te invito, para conocernos más,
-No te preocupes, pagamos a medias, no me gusta que me inviten,
-Iré a sacar mi casaca, espérame un momento,
-Te acompaño, si deseas
-No gracias, bajo en 5 minutos

Una vez en mi departamento, me tomé un vaso de agua helada, pensé mucho sobre esto, no era mala idea conversar y conocerlo, me caía súper, a primera impresión claro esta, además me parecía atractivo, estaba bien, me trataba de una forma, bien bacán, en fin no perdía nada, además no conocía a nadie por aquí, él iba a ser el primero, veré que pasa.

Salí y estaba fuera del auto, me abrió la puerta del copiloto, todo caballeroso, pero antes de eso le dije:

-A mi no me trates como una dama, OK, no te confundas, yo soy bien varoncito, pero igual te agradezco tu amabilidad,

-No te preocupes, Luís, todo esta bien, es sólo una deferencia,
-Dime Luigi, así me dicen mis amigos, Luís suena a muy indígena, le dije
-Jajajajajaja, racista eres no?
-Un poquito nomás, pero olvídalo, le respondí.

-A dónde vamos,
-A dónde tú quieras,
-OK, entonces vamos a comer, pastas,

Fuímos a una trattoria, tomamos vino, y comimos pastas, conversamos mucho, estuvimos cerca de dos horas, luego de eso, me llevó a mi departamento, pero en vez de despedirlo en la puerta, lo invité a pasar, me había entrado una arrechura, tenía ganas de metérsela, tenía un buen culito, y él no me dejaba de mirar la entrepierna, además estaba con mi jean, que tiene la bragueta que se baja a cada rato, todo estaba listo.....

2 Comentarios:

Blogger elchicodelespejo dijo...

gracias por tu comentario, nos leemos.

4:44 p.m.  
Blogger enunpaislejano dijo...

mmm
la otra vez te vi en msn y no me hablaste! como has estado.
piensas tener algo con tu nuevo amigo???? mmm, igual es entretenida tu vida y eres una persona bien linda y enamorada, reitero, enamorada, serias capaz de engañarla en la distancia?


bueno, dejo la pregunta...

besos amigo


Damy

8:09 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal