Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

miércoles, noviembre 08, 2006

Una mañana algo inusual

Al día siguiente, me levanté cómo de costumbre a las 6am, para ducharme e ír a trabajar, pero antes de llegar al baño, sentí un olor riquísimo en la cocina, me acerqué, y ví a Patrick, con delantal en la cintura , haciéndome unos Huevos Endiablados, con un suculento jugo de fresa, algo increíble, y chistoso a la vez, que me causó muchísima impresión.

Al verme, me invitó a sentarme, y yo le dije que tenía que ducharme primero, él asintió, y continuó con su faena , mientras me duchaba estuve pensando mucho, en Patrick, en que poco a poco hacía cosas que me hacían sentir bien y mal a la vez.

Terminé de ducharme y al salir, Patrick estaba en la mesa sentado esperándome, me sirvió una vaso de Jugo de fresas ( no sé cómo supo que era mi favorito) y los huevos endiablados, estuvimos charlando, pero no sé porqué le dije :

No me trates cómo una dama, que no lo soy ,mirándole defrente;
No es eso, sino que me provoca atenderte, déjame atenderte, me dijo, tímidamente.
Ténlo bien claro, no te confundas ok ?
Está bien Luigi, sirvámonos.

Luego de terminar, estuvimos conversando mucho, se abrió más a mí, me contó cosas muy delicadas de su vida, y bueno yo le conté algo también de lo mío, pero nada comprometedor, al promediar las 8am, me levanté de la mesa, y me alisté para ir a trabajar, se ofreció a llevarme, y acepté, pues yá estaba con la hora.

Llegando al Canal, me cogío de la mano y la besó, y me dijo :

No sé que me pasa contigo, me gustas mucho, pero no quiero apresurarte ni forzarte a que me hagas caso, pero recuerda que hay un chileno que se muere por que algún día sientas la mínima parte de lo que yo siento.

Me conmovío lo que me dijo, pero no se lo hice saber, soy algo reservado con mis emociones, pero si me impresiono mucho esas palabras, era muy pronto para que sienta eso por mí, pensé, pero no importa, yo también estaba sintiendo la necesidad de verlo a éste huevón, pues el no saber de él me tenía tenso.

Vengo a la 1pm para ir a almorzar; Te parece ?
Esta bien, te espero, le dije

No olvides que estaré pensando en tí , mi lindito, me ruborizé un poco cuándo me dijo lindito, me gustó de la manera que lo dijo, cerré la puerta y antes de irme le dije :

Estaré esperandóte, regalándole una sonrisa,que sabía le gustaba mucho.

No sé que diablos me está pasando, éste huevón esta haciendóme pensar mucho.

¿Porqué será?


2 Comentarios:

Blogger Jaime Gonzales dijo...

El amor no esta a la vuelta de la esquina, esta tan lejos y tan cerca a la vez, la gente no sabe de detalles, la gente no sabe de formas, no sabe de consideraciones. Si encontraste a alguien que te hace pensar es un inicio bueno, significa que esta cerca, pero si no lo tomas en serio, de pronto se irá, en todo caso no lo pienses solo vive!!!

1:18 p.m.  
Blogger Harvey Dent dijo...

no se won, creo que este pata es peligroso, eso de la atencion y esas wadas. yo cortaria cabezas ya antes de arrepentirme.

1:16 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal