Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

martes, noviembre 28, 2006

Yo soy tuyo hasta el final

Deysi :

Quizás lo más prudente sea comenzar ésta misiva, pidiendóte disculpas por dejar de comunicarme contigo a lo largo de todo el año pasado, hay muchas razones que me han hecho imposible comunicarme contigo , pero nunca es tarde. Creo ?

Ya recuperado de una vieja dolencia y al haber concluído el reposo absoluto, me tómo el atrevimiento de buscarte, para saber cómo estas ? de salud, en tus estudios, en tu vida, no sé cómo habrás asimilado mi ausencia,en tanto tiempo, si me preguntas que tal yo, un poco más tranquilo, lo peor ya pasó, ahora estoy tratando de reintegrarme al mundo.

Un mundo nuevo comienza hoy para mí, y así cómo te escribo, lo hago con mis amigos a quiénes los dejé de lado y sobre encima de ellos, me preocupas tú, pues sé que me quieres y quizás te hallas preocupado por mí, o pues habrás pensado que me olvidé de ti, y no es así, sólo que se me hacía muy dificíl mandar a buscarte , y tuve que esperar recuperarme para yo mismo buscarte.

Porqué buscarte ? porque ya no puedo vivir sin tí, porque te extraño porque quiero hablar contigo.

Quizás te halla importunado con ésta misiva, si es así dispénsame ,si estás muy ocupada o ofuscada por mi retorno, lo entenderé , pues yo mismo tengo la culpa de ésta separación.

Sólo quiero que sepas que te quiero, y no me he olvidado de tí, ya que tienes y siempre tendrás un lugar muy importante en mi corazón y si he venido a buscarte es porque significas mucho para mí.

Con cariño

Luiggi.

3 Comentarios:

Blogger enunpaislejano dijo...

amigo
hermosa carta
realmente emocionan las cosas que escribes y el romanticismo.....

estuve mirando la foto de stefano, qe me enviaste, que bebe mas hermoso!!!!


aqui solo te queria dejar saludos no te olvides de esta amiga que te qiere




besos

6:20 a.m.  
Blogger mr_eMe dijo...

saludos, opaja encontrar gente con sentimientos reales y no de telenovela barata

:D

7:26 p.m.  
Blogger Luigi Velaochaga dijo...

Gracias por sus comentarios, como ven , no todo es morboso en mi vida, también hay momentos románticos é intensos.

Nos leemos

Luiggi.

1:14 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal