Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

jueves, noviembre 23, 2006

Me siento perdido en esta soledad

Nena :

Siempre en las noches me estoy levantando muy ansioso, tenso y preocupado, son muchas cosas las que pasan por mi cabeza, pero más que todo, el no poder sacarte de mi mente, te extraño mucho, no puedo vivir sin tí , tu ausencia me está matando, trato pero no puedo vivir sin tí, me haces mucha falta.

Cómo te extraño, nunca te podré olvidar, sabes...cuándo recuerdo tus gestos, suspiro de a pocos, pues te siento de sólo pensar en tí.

Y al cerrar mis ojos nuevamente, me quedo dormido y sueño que te puedo tocar, que te puedo contemplar, que te puedo hablar, pero al abrir mis ojos, la realidad es otra, no te tengo junto a mí.

Auí recostado en mi lecho, el sueño se me va y me pongo a pensar en tí, me viene a la mente tu rostro, tu mirada, tu sonrisa, en fin todo, recuerdo con algo de nostalgia y tristeza aquellos días en que en que ambos nos amabámos , en que no podías vivir sin mí y yo sin tí, en los momentos bonitos, que pasamos juntos, las noches en las que te entregabas a mí, con una pasión única.

Nuestra relación fue algo inmadura, ,pues yo nunca estuve seguro de tí, nunca supe porqué, y creo que tú menos, sabes me dolió mucho cuándo esto acabo, quizás porque comprendí que te necesitaba mucho , te extraño mucho , te necesito tanto, pero tampoco esto tiene solución, nunca intenté volver contigo y menos tú conmigo, por eso pienso que el futuro que pensamos juntos, nuca podrá ser.

Creo que todo tiene un porqué, y el haber compartido tantos momentos contigo me han hecho pensar muy bien las cosas, siempre estarás en mi mente nena mía, siempre.

Pues te quise, te quiero y te querré por siempre.

Luigi

1 Comentarios:

Blogger enunpaislejano dijo...

ola amigo luigi
no habia podido leerte
que hermosa carta
me he llegado a emocionar y quiero llorar
escribes precioso



pa quien es?
oye
me dio pena
antes era tu gran amiga damary
ahora soy solo amiga damary


pq me cambiaste??

tiste tiste:(


besitoo

9:40 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal