Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

miércoles, noviembre 22, 2006

Fotos y Recuerdos...

Todos en algún momento de incesante soledad, escribimos, plasmamos en palabras, lo que sentimos,lo que nos duele, pensamos, deseamos o anhelamos.

Mi vida amorosa ha sido siempre, muy turbulenta, antes de conocer al amor de mi vida, tuve muchas experiencias sentimentales, me enredé con muchas mujeres, me enamoré de muchas y me vacilé con otras, amores de una noche le dicen, lo viví, en su momento, me gustó y lo disfruté al máximo.

Cuándo me enamoré, me dí completo, las tomé en serio, pero también hubieron otras que se burlaron de mis sentimientos, y bueno de todas esas experiencias, o mejor dicho etapas aprendí mucho, pero sobre todo quedó cómo recuerdo de aquellas épocas, una inmensa colección de escritos, dedicados a muchas de ellas :aquellos amores de verano, amores de una noche, amores que fueron, y que nunca volverán, amores que se diluyeron con el tiempo, amores que fenecieron con el hastío, amores que siemplemente, hoy ya no estan y si existen, no nos une nada, sólo fotos y recuerdos.

Aquí va un escrito :


Elizabeth, siempre pensé que toda
La vida
Iba a pasarla contigo, pero nosotros nos
Zafamos, derrepente, sin ningún
Aviso, hasta ahora trato de saber si
Bueno, volveremos alguna vez, te
Extraño mucho, ansío besarte,tocarte,poseerte, pero pareciese que
Tú ya me olvidaste, una año y medio para nada, sólo sexo, eso fue no ?
Hubiese sido mejor , si hubierámos

Tomado
Esto con seriedad,quizás otra sería la situación , Te

Quiero mucho, desearía que estés a mi lado para
Ultimarte con mi amor , y pasar ratos
Inimaginables de pasión
Espero que aún
Recuerdes que te quiero, eso nunca lo
Olvides Nena mía.


Luigi.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal