Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

martes, noviembre 21, 2006

Me mata el frió de tu adiós

Hace algún tiempo estuve de amoríos con la hermana de un ex-amigo, digo ex-amigo, pues éste huevón me hizo terminar con una chica, de la cuál estuve muy enamorado, pues él se la quería levantar, pero cómo está bien feo, mi ex- nunca le dío cabida, y eso me alegró mucho,tampoco se quedó conmigo, pues una vez me ampayó con otra falca, y bueno quedé cómo un pendejo, pero el caso no es ese, decidí hacerle la vida imposible, y hacerllo pagar con la persona que más quería : su hermana .

Yo sabía que su hermana, se moría por mí, siempre lo supe, pero nunca me interesó en lo más mínimo, luego de algún tiempo, le dije para estar, y ella aceptó al toque, yo fuí sin rodeos a lo que realmente quería, hacerla sufrir, y la empezé a buscar todos los días, hacerme el hombre enamorado y muchas cosas más, no sentía nada por ella, sólo quería vengarme, y tramé un plan, para poder aprovecharme de su "amor".

Ella me escribía cartas, y me mandaba cosas, yo le envaba mensajes a su celular y la llamaba, pero nada más, siempre iba a buscarme y salíamos por ahí, era muy romántico, quería tenerla a mis pies, y no tardé mucho en conseguirlo( 1 mes).

Mi ex- amigo se enteró de mi relación con su hermana, y trató por todos los medios de impedirlo, fue una noche a mi casa, y según él, me quiso pegar, pero el que salío malherido fue él, le saqué la mierda, pues lo único que hacía era decir lisuras, pero cómo es tan poco hombre, ni pelear sabe, me fue fácil sacarle la mierda, y por más que su hermana se metío, para defenderme, no perdí tiempo, y le dije algunas cosas que sé lo hirieron mucho.

Después de eso, no pasó ni una semana y ya me había acostado con ella, fue bacán , sólo por haber sido el priemro hombre en su vida, por lo demás, no sentía nada más, ni amor ni nada, sólo fue sexo para mí, luego de eso todo empezó a cambiar.........

Dejé de verla, de buscarla, no la llamaba, ni le respondía los mensajes, me negaba cuándo iba a mi casa y muchas cosas más, ya había conseguido lo que quería , no deseaba volver a verla, hasta que un día inesperado recibí éste mensaje :

Yo deseo que tú me digas, porqué hicistes eso conmigo, porqué me ilusionastes,
porqué me hicistes tu mujer ? porqué ?
porqué ya no me llamas, porqué ya no me buscas ? porqué ya no me escribes,
acaso soy tan poca cosa para tí, no te he demostrado lo mucho que te amo,
he dejado a mi familia de lado por tí, y me pagas así ?
si ya no quieres nada conmigo porqué me hicistes todo éste daño,
si eres el hombre de mi vida, sin ti ya no deseo vivir,
prefiero morirme y acabar con todo ésto que me lastima mucho.

No olvides que seré sólo tuya, por siempre, y si no me quieres, prefiero dejar este mundo.

Hasta siempre

Deysi.

Presentí lo peor, pero no creí que fuera capaz de hacer nada en contra de ella, era un recurso para hacerme, de una ú otra manera llamar mi atención, y no le tomé importancia......

La llamé y le dije : Tu carta no me ha conmovido ni pienso volver a verte, no quiero nada contigo, todo fue un vacilón, nada más, nunca te tomé en serio, olvídate de mi; y no me busques más , adíos.

Al día siguiente, amanecí muy consternado y tenso, había todo un alboroto, en la urbanización, habían una ambulancia ne la casa de Deysi, luego me enteré que se había suicidado. Se había cortado las venas.

Me quedé enmudecido, y anonadado, era sólo una niña tenía 15 años, recién los había cumplido, yo tenía 17, y realmente me quedé muy abatido y culpable, no pensé que ésto iba a terminar así, es un estigma que aún puedo superar.

6 Comentarios:

Blogger Vakente dijo...

que puedo decir, a veces nuestros sentidos son tan cortos y lo esencial no se puede ver con los ojos, los errores se viven con el corazon, ahora solo queda dejar el sendero turbio y buscar paz en desiertos de recuerdos, y undir la tristeza en un recuerdo....

11:23 a.m.  
Blogger Vakente dijo...

Realmente a veces lo esecncial no se ve que los ojos, y los errores se viven con el corazon, ahora solo queda recorrer ese sendero oscuro y enterrar la ruta en un recuerdo....

11:24 a.m.  
Blogger Vakente dijo...

a veces lo esencial no se puede ver con los ojos y solo queda pasar este triste sendero y enterrarlo en un recuerdo bajo la razon...

11:26 a.m.  
Blogger enunpaislejano dijo...

Hola
acabo de leer este escrito
me ha llegado
es algo muy terrible y fuerte
fue una gran maldad la que hiciste querido amigo, no debes jugar con el corazon de una mujer..

que atroz.

9:49 p.m.  
Blogger Luigi Velaochaga dijo...

Así son los hombres......son unas basuras...dice una proverbial cantante chichera.

Lo sé, estuvo mal, pero lo hecho, está.

Luiggi.

1:21 p.m.  
Blogger Rob dijo...

eres un grandisimo cabrón hijo de puta... si tanto "odiabas" a tu ex-amigo, por que no le caiste a golpes?...

cojerte a la hermana (que nada tenia que ver en ese asunto) y luego tratarla como una mierda te hacia sentir mas hombre?...

Jugar con los sentimientos de una niña enamorada, jugar con su virginidad, con su amor, para qué? PENDEJO! que ibas a ganar? te ibas a sentir mejor al pensar "que cool soy, me cogi a la hermana de aquel imbecil"... ojala algun dia tomes verdadera conciencia de lo que hiciste.

5:39 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal