Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

viernes, diciembre 01, 2006

¿ Es justo y necesario ?

Un día de estos, no recuerdo exactamente cuál, estaba con unas ganas de tener sexo, estaba toda la mañana un poco movido, no pude concentrarme en el trabajo, será por algo en especial ? no lo sé pero de que ese día tenía que hacerlo, lo iba a hacer.

Patrick para variar no estaba en la ciudad, había viajado por unas diligencias fuera, y me había dejado sólo, aparte de él, mi circulo de amistades es muy reducido,no conozco gente gay ni bisexual por aquí, tenía que ver la forma de conocer a alguién y rápido.

Lo pensé mucho, pero me acordé de que en Lima cuándo deseaba sexo al toque, la solución era muy simple : el mirc.

Lo volví a pensar : nada me falta, tengo cariño, tengo un hombre en mi cama siempre, un hombre que hace todo lo que yo quiera, que me complace en lo más mínimo, y me tiene siempre bien protegido, que más puedo pedir ?

Será que el hecho de acostumbrarse a algo, te hace pensar mucho en una aventura, quería probar otros labios, o quizás sentir otra piel, no lo sé , pero al terminar de pensar eso, ya estaba en el mirc conversando con 2 chicos, todo era cuestión de tiempo.

No tardé en quedar con un chico, de apariencia física regular, pues lo vi por la web cam, estaba muy entusiasmado cómo un niño que espera un regalo, le dí mi número de celular, y me llamó al rato, estuve un poco tenso pues no sabía en dónde ibamos a tener sexo. No pensaba llevarlo al lugar dónde yo vivía con Patrick, cómo medida de seguridad, púes no sabía sus mañas.

Pero él me insistía mucho, me llamaba, a cada rato,tenía cómo 20 llamadas perdidas en mi celular, eso me ponía más tenso, aún, lo típico, me cito con alguién pero al final no voy, pero su insistencia me hizó cerciorarme de que ésta aventura debía ser especial, o al menos trataría de que lo fuera, pues por algo no me estaba llamando mucho, él tenía ganas de hacerlo, y yo también, pero no quería admitirlo.

Le respondí su llamada, le dí la dirección del lugar dónde vivo, lo pensé mucho antes de dárselo, no tardó mucho en llegar, me dijo : LLegando te llamo y me abres la puerta, ok? Está bien.

En el lapso que demoro, unos 20 minutos, me duché, me acicalé, me vestí apropiadamente, para esperarlo, cómo un arrecho de mierda, que ya tenía ganas de verlo y hacerlo pasar a la alcoba nupcial,jajajaja, que maricón me sentí en ese momento, ordené todo , guardé la ropa de Patrick en el clóset, cambie las sábanas, sábanas sólo mías y de Patrick, por otras que no mancharan para nada nuestro lindo "amor", dejé lo indispensable, papel higiénico, los preservativos, una botella de gaseosa para tomar, y me puse a ver t.v. mientras los esperaba.

Pensé por un momento que no venía ya eran las 11.30pm, y pensé :

Mejor que no vengas, no quiero hacerle esto a Patrick, no se lo merece, no se merece que lo traiciones de ésta manera, que ensucie nuestra habitación, el lugar en dónde muchas noches nos entregamos el uno al otro, dónde nos juramos que siempre ibamos a estar juntos, y muchas cosas más, no era justo hacer eso, no era honesto, ojalá no vengas amigo, ya me arrepentí.

Me eché a dormir, imaginando que Patrick, vendría en cualquier momento en mi búsqueda, que ibamos volver a vernos, a sentirnos, a sólo acariciarnos, y a compenetrarnos, lo soñe.

Cuándo me desperté , estaba sonando el timbre de la casa, era la visita que estaba esperando.

Lo hago pasar ?

1 Comentarios:

Blogger enunpaislejano dijo...

no entiendo amigo
estas haciendo una vida con PATRICK
necesito hablar contigoo



besos


damylita

1:20 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal