Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

lunes, diciembre 11, 2006

Estoy ebrio (2DA PARTE)

La dejé llorando, me decía muchas cosas, estaba histérica, pero a mi no me importaba nada, estaba con ganas de tomar, quería salirme de ahí, é ir a dónde estaban mi amigos, lo mareado ya se me había pasado, pero Adriana, no me dejaba salir, me estaba insultando:

Me has obligado, yo no quise, eres una basura te odio
No me jodas, ok? yo no te obliguè a nada, tu has venido sola
Nunca te lo voy a perdonar,era virgen , no quise que la primera vez fuese asì
Entonces nunca me hubieras dicho para salir, y no hubieses venido, sabes qué ?? me voy...

Salí, rumbo a la discoteca que me había dicho mi pata, ya era tarde, eran casi las 2am, las calles estaban desiertas y cómo que me dío un poco de miedo, en fin, el licor me hacía sentir seguro de mí mismo, así que pasé raudo por la esquina del movimiento, rumbo al centro.

Antes de llegar, me acerqué a una tienda de sangúches, y me pedí una hamburguesa , estaba que me cagaba de hambre, sería el licor ?? jajajajaja, no lo sé, al salir, rumbo al centro, se me acercó un travesti, y me dijo :

Hola Papito, porqué tan sólo
Tranquilo compare, pasa pasa nomás
No quieres un poco de sexo, te lo chupo ?
Tas loco huevón, no pasa nada

Y me sostuvo del brazo, cómo queriendome jalar, hacía el le tiré un puñete, pero con su cartera me dío en la cara, y me hizó perder el paso, me caí hacía una puerta que había, y al toque el desviado, me bajó el cierre, y me sacó la pinga, yo lo empuje pero el huevón, tenía más fuerza que yo;

No jodas , conchadetumadre no me la chupes
Yo sé que quieres, estás rico papito, déjame chupártelo
La gente nos puede ver, aquí no lo hagas, vámonos a otro sitio
Devéras ??? vamos a tu casa nene,
Ok, pero suéltame y vamos,

Cuándo me soltó me metí la pinga y me subi el cierre, le tiré una patada en el estómago y me fui corriendo, tomé un taxi, y le dije que me llevara a la disco, así lo hizó, al fin desde la puerta pude divisar a mis amigos , pero también distinguí a Susana en la misma mesa, puta mare... que hacía esa perra ahí...

1 Comentarios:

Blogger enunpaislejano dijo...

que sucede luiggi??
gace cuanto son esas historias???
no entiendo de verdad la actitud que tienes , tu sabes a quien quieres y para donde quiere sque te lleve tu vida querido amigo..

oye grcias por visitarme

en realidad el aborto es un asesinato...

te quiero estimado amigo!

11:25 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal