Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

jueves, diciembre 07, 2006

Como olvidar , lo que vivimos ...

Y hasta que por fin llegó mi invitado , ya se estaba tardando mucho, ya estaba ansioso de conocerlo , era el pensamiento que tenía en la cabeza, todo arrecho, pensé lo hago pasar o no ? si no fuera porque sonó el celular :

Hola Luis, soy Joaquín, ya estoy afuera;
Está bien, esperáme ahorita salgo.

Estuve algo ido, mientras bajaba las escaleras, pensé muchas cosas, pero no podía echarme para atrás, era algo que había evitado, hace mucho tiempo, sería la primera persona con quíen iba a verme desde que llegué aquí, o mejor dicho, la primera persona del mirc, con la que iba a encontrarme en serio.

Lo hice pasar, entramos a la habitación, lo miré bien, y comenzamos a charlar, sobre muchas cosas, cómo un pre-calentamiento, al combate , que tarde o temprano se iba a realizar, aunque por un momento pensé, que el sexo no era necesario,esa noche estaba siendo chévere, sin el sexo, estaba pasandóla muy bien con su plática, cómo que mi vida, estaba dando un giro, y su sola presencia, estaba devolviendóme la alegría que todo joven debe tener siempre encendida.

Continuamos conversando algunas horas, y realmente pensé que ya no iba a pasar nada, mejor por una parte, todo estaba perfecto, y realmente no quería malograr el momento, el sexo estaba ya a esas alturas demás.

Me quité la ropa, pues ya me prestaba a descansar, lo invité a quedarse si deseaba a conversar, ya era tardísimo, y bueno al día siguiente tenía que trabajar, él también , me miró, y le dije :


Si deseas échate junto a mí,
Si me invitas a hacerlo lo hago, total en el chat me dijistes cosas ,porqué no me lo dices en mi cara
Cosas cómo qué ?
Ya te olvidaste, cómo que estabas más dispuesto en la tarde
Yo normal, eh, porseacaso, si deseas lo hacemos

Apagó la luz, típico signo de pudor masculino, lo sentí a mi lado, algo tenso, e indeciso a la vez, yo también lo estaba, cómo que quería y no a la vez, pero de sólo tenerlo a mi lado semi desnudo, pues estaba en bóxer, hizo que mis hormonas dormidas, pidieran a gritos, que me dejara poder ser parte de él por ese instante.

Ésta bien??, no te estoy lastimando, tú me dices, no quiero lastimarte
Sigue nomás, no te preocupes, respondí;

La noche , fue única testigo de aquel maravilloso instante, en que sucumbidos por el deseo, empezamos a conocer más de nosotros.

Fue especial, de eso no hay duda, y a pesar de que no lo sabe, siento que no voy a poder olvidar aquel momento, aquella noche, en que pude tocarlo, besarlo,sentirlo,simplemente no podré olvidarlo.

Joaquín espero no perderte de vista...

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Amores cómo el nuestro , no sé debe acabar.

4:51 p.m.  
Blogger Luigi Velaochaga dijo...

Esto no es amor, es muy pronto para decirlo, creo que sólo es pasión.

Tú sabes que sí.

Luiggi

1:18 p.m.  
Blogger Harvey Dent dijo...

ta bien, man. aunque en lo personla creo que el sexo nunca esta demas

12:52 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal