Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

sábado, diciembre 09, 2006

Estoy ebrio

Recién me levanto, estoy con una resaca terrible, ayer en la noche salí con unas amigas y amigos a su despedida de fin de curso y me llevaron a bailar a una de las más peligrosas discotecas que existen por aquí, en un primer momento no quise ir, pero a insistencia de una flaca a la que me quería levantar, no pude negarme.

Nos encontramos, luego de 20 llamadas al celular, al promediar las 10 de la noche, llegamos temprano pues la fiesta aún no comenzaba, la discoteca estaba desierta, y empezé a meterle letra, ella no dejaba de mirarme, y a ponerse muy cariñosa conmigo, pedí 2 jarras de cuba libre, que dicho de paso es la único que venden,cómo para calentar la noche, seguimos conversando y poco a poco sentí que todo iba por buen camino.

No me había percatado que en la mesa del frente, estaba la mejor amiga de la falca con la que estaba, que desde que llegué aquí, o mejor dicho desde que la conocí, sentí que yo le interesaba mucho, quería estar conmigo, es linda, y ayer estaba realmente preciosa diría yo, pero mientras imaginaba que decirle, pues se sorprendió mucho al verme con su amiga en un toqueteos infrecuentes, ya estaba besándose con un pata que no sé de dónde salío.

La gente empezó a llenar el antro, la música estaba buena, pero la clase de gentusa que había era de lo peor, me sentí muy incómodo é inseguro, ya quería irme, pero a la vez no, pues la flaca ya estaba a punto de irse conmigo a mi departamento, pero también me estaba llegando al pincho que la otra, que era más linda, y que se moría por mí, estaba con otro, y encima inferior a mí.


Se besaba descaradamente mirándome, cómo tratando de hacerme sentir mal, y lo estaba logrando, quería levantarme de la mesa y no sé que mierda hacer, estaba con la sangre que me hervía y empezé a tomar, sin control, estaba deshecho, y la flaca que estaba a mi lado,se dió cuenta :

Luiggi, no tomes mucho, te va a hacer daño
Nada déjame, quiero tomar, estoy deshecho
Por ella, tomas, ella sólo quiere jugar contigo, es una fácil, no te das cuenta
Tú no sabes nada, disculpáme, quiero tomar y olvidar
Yo te quiero, deverás y no deseo que te pongas mal por alguién que no vale la pena
Yo no puedo estar contigo, no te quiero, no quiero a nadie, sabes quiero irme
Voy contigo, te llevo a tu departamento.

No estaba ebrio, recién era la 5ta jarra, sólo me dolía la cabeza, no había bailado mucho ,recién me había dado cuenta, eso había hecho que el malestar se presente más temprano, entonces pensé, bailaré para que se me pase, y así lo hice, dejé de tomar, y me puse a bailar, comencé con unos merengues, luego la salsa cubana, el trance, un cumbia, y terminé moviendo las caderas,cómo nunca, con el hisp don't lie, no me quejo, me tiré una buena rumbeada, y la flaca con la que estaba, se estaba divirtiendo también.

Por suerte el trago, ya se había evaporado y todos los chicos y las chicas, estaban ebrios, menos Adriana y yo, Susana la otra flaca, que estaba que me carcomía el cerebro, estaba hecha, y bailando con su acompañante, que también estaba borracho, estaban haciendo un papelón en la pista de baile, y eso me apenaba mucho.

En medio del hips don't lie,mientras hacía una demsotración profesional del movimiento del vientre, Susana toda ebria cruza la pista de baile, y se abalanza sobre mí, intentandóme besar , la detengo, y le digo :

Que tienes ? compórtate flaca
Sabes que me gustas mucho, y estoy enamorada de tí ,desde que te conocí no hago más que pensar en tí.
Así? y te besas con el primer serrano que se te cruza, para darme celos
No es así, él es mi enamorado
Encima me reclamas, sabes qué, vete con tu indio
Yo te quiero a tí, no lo entiendes.

Y se cayó al suelo, de borracha, su enamorado , se acercó y me quizo buscar la bronca, le mande un puñete, y el huevón también borracho se cayó, era un chiste, sus amigos se metieron ,pero la seguridad del local actúo rápido, y lo sacó.

A Susana la levantaron en peso y la hicieron sentar, me daba pena realmente, y no dejaba de mirarme, Adriana se acercó a ella y empezaron a discutir, sus amigos se metieron, pues ya se estabann yendo a las manos, yo estaba palteado, totalmente, así que decidí irme, sin que nadie se dé cuenta, pero al cruza el umbral de la puerta, me dí con la sorpresa que mi celular no estaba en el bolsillo.

Regresé corriendo a preguntarle a Adriana si lo tenía, pero ella estaba bailando, me acerqué y le pregunté:

Oye mi celular, lo tienes ? lo he perdido ?
No yo lo tengo aquí, te lo saqué del bolsillo, para que no se te pierda, ya te olvidaste ?
Puta Mare , el susto que me diste, ok, sígamos con la diversión
Vámonos amorcito pues, ya es tarde, toda la gente está ebria
Ok, termina de bailar y te espero afuera
No salgas , esperáme .....

Susana estaba dormida en la mesa, dando un terrible espectáculo, cuándo de pronto, su mamá entra a la discoteca y empieza, con el show de la noche.

Oye mocosa de mierda, que haces borracha, con sólo 16 años ya estas tomando así?
Mamá es mi despedida de fin de curso, porqué ? me lo malogras esto así?
Vamos a la casa? carajo......
No quiero irme, quiero bailar, le dijo
No ves que estas borracha, y a jalones se la llevó.

Salimos raudamente con dirección a mi departamento , en un taxi, Adriana y yo, discutiendo no sé porqué, llegamos, entramos, y nos derrumbámos al sofá besándonos , me entró la arrechura, estaba dispuesta a todo, y yo también, fue en ese instante, que me llamaron al celular, diciéndome :

Luiggi, vamos a tomarnos unos tragos
No puedo man, estoy con una flaca y ya vine de tomar
Sólo un ratito, es el santo de la flaca de Sergio
No puedo man, deverás
Vente te estaremos esperando, no seas falla eh ¡

No sabía cómo zafarme a Adriana de encima, ya estaba en calzoncito, y yo en bóxer, pero cómo estaba empilado, por tomar pensé : primero me la cacho y luego me voy a la disco, total, se duerme y listo.

Y empezamos a cachar, algo brusco , pues el licor me da mucha energía, jajajaja, pobrecita, la que se estaba comiendo, gemía mucho, se lo estaba metiendo a la fuerza, ella cómo que no quería ,se había asustado por el tamaño.

Luiggi mejor no, me está doliendo
Total, no querías esto, no querías tenerme, aquí estoy, te estoy haciendo mi mujer....
Así no, mejor no, estas mareado
No te quejes y disfrutálo, ok?? ya pues.. no la cagues
No quiero, no me puedes obligar
No te he obligado, has querido venir, yo no te traje a la fuerza

Sin darme cuenta en el forcejeo, seguía cachandómela, ella se quejaba mucho, pero al fin pude terminar, recordé que no me había puesto condón, y cómo estaba con el licor encima, me vine dentro de ella, a la mierda, la arrechura me ganó.

Ella estaba llorando, me decía cosas me insultaba, pero no la oía, quería irme a tomar, total la noche, era virgen...






2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

oie no se q problema tienes ocn las personas pero cmo q eres un toke creido o botado cmo para menospreciar a las personas x el termino "serrano" "indio" cmo q es demasiado para ser vdd =S =S uhm.. tb soy de lima tb soy bisexal y ia solo era eso *-)

5:23 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola que tal de nuevo soy Adan Dueñas de BoletinIztapalapa México
espero que no te moleste y me tome el atrevimento de reproducir este post, claro con su vinculo de acceso a tu interesante y divertido blog... Garcias anticipadas Luigi...
Atte. Adan Dueñas de México

10:40 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal