Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

viernes, diciembre 08, 2006

Noches vacías

Los fines de semana generalmente estoy saliendo con amigos y amigas del trabajo, a divertirme, a conocer el mundo nocturno de la ciudad, pero no encuentro ningún lugar en el cuál me sienta bien, hay mucho atraso por aquí, la gente es muy aburrida, la música es patética , pero sobre todo el nivel de la gente, es realmente bajo.

Digo esto pues, he visto y escuchado sendos comentarios, sobre el clásico final de las fiestas, por aquí, hay mucho pandillaje, y la gente que viene al centro, aterriza de los suburbios de la ciudad.

Por eso prefiero no salir mucho por estos lares, para evitarme problemas y mal ratos, a veces es mejor juntarme con mis amigos en el depa de algunos de ellos, y tomar ahí, y tonear sin chocarnos ni mezclarnos con el resto, es mejor así .

Me he dado cuenta, que la gente aquí, no le gusta divertirse, cómo se debe, sólo les gusta tomar y emborracharse, y de ahí recién hacer el ridículo o mil papelones, mis amistades son gente de otra clase, gente bien que les gusta divertirse pero como se debe pues, sin hacer escándalos ni nada parecido, además vale la pena emborracharse con un Jhonny Walker's o un Appleton, y no con bebidas de dudoso origen.

Cómo te extraño Lima...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal