Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

viernes, diciembre 15, 2006

Estoy ebrio (3ERA PARTE)

La ví ahí sentada, junto a la mesa dónde estaban mis amigos, la ignoré,la sangre ya me estaba hirviendo.. me acerqué a mis patas y :

Oe..Luiggi dónde has estado tomando??
Por ahí con unos amigos y unas amigas, pero todo tranquilo
Mira..quíen ha venido a buscarte, está perrita por tí, jajajaja
No pasa nada no me meto con chibolas y menos fáciles...refuté mirándola
Pero aprovechate pues, está muy ebria, jajajaja
Si me la quisiera cachar, lo haría pero sano, de borracho puedo coger alguna huevada o confundirme de hueco...jajajaja

Salud por eso Luiggi, salud por los pinga locas que somos...
Bueno huevón al menos soy más pingon que tú, jajajajajajaja Salud¡¡¡¡

Estuvimos bebiendo al promediar media hora, escuchando música y bueno en mi caso, no bailé pues estaba con una ira, pues la flaca ( Susana ) estaba haciendo un papelón , se cayó de la silla dos veces, realmente estaba borracha, le había chocado el ron que tomamos allá.

Fuí al baño, en ese instante recibí la llamada de Adriana :

Luiggi, dónde estás ????
Con unos amigos tomando por ?
Pero que diablos te pasa, ya has tomado mucho, y sigues ? Mañana tienes que trabajar...
Descuida estoy bien, sabes tu hermanita está aquí jajajajaja
Quién hermanita ah?? no me digas que estás tomando con Susana??? Eres una basura ...
La perra esa ha venido aquí siguiendóme pero al pincho, yo no estoy con ella...
Sabes que ?..quédate con ella, yo me voy a mi casa, te llamaba para ver si estabas bien.....Y por lo que veo si estas bien.....
Si estoy bien, gracias por tu preocupación y sorry baby¡ si te lastimé ok?
El daño ya está hecho Luiggi, me hicistes tu mujer....olvídalo..
Ok, bye..

Saliendo del baño, Susana me detiene,había estado esperandóme :

Luiggi que fue, porqué me ignoras así ? Si tú sabes que quiero estar contigo
Si así fuera no hubieses estado besandóte con ese serrano, cómo una cualquiera Pero ya terminé con él, por tí.
Jajajajaja no me interesa lo que hallas hecho, no quiero saber de ti ok? eres una perra.
Y tú un huevón que no sabes que la mujer que tienes en frente se muere por estar contigo...
Lo único que me provocas es cacharte, nada más, lo siento pero es así.
Ímbécil, eso nomás quieres sexo, eso quieres ???
Si eso quiero...Bye

Me acerqué a la mesa de mis amigos y me despedí, estaba harto de tomar, ya era demasiado por ese día:

Provecho Luiggi, te vas con la Susanita...
Bah. huevón, me quito a mi casa tengo que trabajar mañana
Normal man, total, hombre es hombre, en tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera...
Jajajaja no jodas, te regalo la trinchera...

Salí de ahí, rumbo a mi casa, ya no podía soportar el bullicio y el trago, me estaba haciendo daño, el estómago me dolía mucho, quería dormir, y olvidarme de todo, no había bebido así hacía muchos meses, no sé cuanta plata tenía en el bolsillo, ya no tenía noción de nada, sólo quería llegar a mi casa, estaba deshecho, me sentía muy mal.


Tomé un taxi, casi inconsciente, estaba muy afectado por el licor, ví a Susana que venía tras de mí, me dijo algo no recuerdo...

Al despertar estaba en mi casa , en mi cama,desnudo, con Susana al lado, que chucha había pasado...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal