Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

martes, diciembre 26, 2006

Mamita querida

No he dormido nada, esta navidad, ha sido un poco triste para mí, pero sin ánimos de malograr la festividad, me reuní con un grupo de amigos para recibir juntos la "nochebuena".

En un primer momento no acepté la invitación de mis amigos de la empresa, pues realmente no tenía ganas de nada, ni de celebrar , ni estar entre gente que recién conozco, imagine que lo único bueno de todo esto, era que realmente no estaba sólo, tenía a mi esposa y mi hijo, y no debían de ser víctimas de mis frustraciones ni de mi dolor, sólo me tenían a mí, y para ellos era más que suficiente.

A eso de las 9pm, recibí la llamada de Patrick, quién me invitó a su casa para pasarla con su familia ( él también tiene su esposa y una hija) pero tampoco acepté , me insistío mucho, pero cortézmente, rechazé la invitación, pues no deseaba intercambiar palabras con él ni con nadie, pues estaba totalmente mal humorado.

Finalmente, a eso de las 11.15pm, recibí la llamada de mi mamá, quién toda deprimida me saludó y me dijo :

Hijo , espero que pases una FELIZ NAVIDAD
Mamá te extraño mucho, me siento muy sólo
No estas sólo hijo, tienes a tu mujer y a tu hijo, tu familia
Si pero mi familia no está completa
La vida a veces nos pone pruebas muy dificiles de afrontar
Los extraño mucho a todos
Nosotros también, pero entendemos que tienes que continuar
FELIZ NAVIDAD para todos, no olviden que siempre estamos pensando en ustedes, y cuida mucho a mi nieto.
FELIZ NAVIDAD para todos allá en Lima...

Me sentí feliz, por aquella conversación, analizé y me di cuenta que no era justo mi actitud, no era posible que malogre la primera navidad de mi hijo, salimos de la casa, llamé a un amigo del trabajo para saludarlo, me invitó a su casa y acepté, estaba nuevamente entusiasmado por la navidad, estaba ansioso por recibirla, ya tenía la venia de mi mamá, ella estaría conmigo espiritualmente.

Estaba muy contento, contaba los minutos para la noche buena, fue especial.

No he dormido aún, no he querido descansar pues quiero aprovecharlo al máximo, por lo pronto, en una hora termino de trabajar, y quizás pueda descansar, quizás.


3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola

Te gustaría hacer un intercambio de enlaces ?

Ya yo te tengo en mi blogroll en Planeta Relatos

3:38 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola que tal luigi soy boletindeiztapalapa.blogspot.com de México df y quisiera pedirte la autorizacion para reproducir este post, por que se me hizo interesante para comparir a mi blog
Mandame un email a mazadejuarez@att.net.mx con la respuesta
Gracias anticipadas y suerte con tus proyectos

9:56 p.m.  
Blogger Luigi Velaochaga dijo...

Ya te agregué en mi blog cómo un enlace, y te agradezco mucho el enlace en tu página, cuándo gustes.

Un Abrazo

Luiggi.

7:46 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal