Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

sábado, diciembre 23, 2006

Una muy Feliz Navidad ¡¡¡

Bueno estos días previos a la navidad, me han cogido un poco melancólico, tengo a mi familia, conmigo ( mi esposa y mi hijo) pero no tengo cerca a mis padres, ni a mis hermanos, estos días no son nada especiales para mí.

Extraño mucho el ruído de Lima, el trajín habitual de la última hora, por la compra de los regalos, el ambiente de alegría que se vive, y que lo vivía en mi casa, a pesar de todos los problemas, siempre juntos a las 12 de la noche, algo inculcado por mi papá , algo tradicional.

Hoy me encuentro lejos de todos los seres que adoro :

Mi madre : a quién extraño mucho, aquella mujer que me dió la vida, la que siempre estuvo, está y estará conmigo, con la que siempre cuento, a la que me muero de ganas por volverla a ver, a la persona que me enseño mucho y a la que debo todo.

Mi padre : un hombre muy duro, tierno a veces, pero muy recto en sus cosas, típico militar , con poses y aspecto demasiado hostiles para mí, un gran ejemplo de valores y principios,un hombre preocupado por el bienestar de sus hijos, a pesar de todas las noches que me hizo llorar, igual lo extraño mucho.

Mis hermanos : A quiénes quiero mucho, a pesar de todos los problemas que pudimos tener, hoy valoro más, la lejanía y extraño, las discuciones, los intercambios de palabras , las peleítas estúpidas, las ganas de hacer algo, los complots para sorprender a mamá o a papá, las alcahueterías, las tapaderas de los enamoraditos, en fin muchas cosas, los extraño mucho.

Siento en estos días previos, han sido muy tristes para mí, el espiritú navideño habitual de mi familia, me ha hecho sentirme muy deprimido, extraño muchas cosas, pero creo que la vida es así, todo pasa por algo, hablé con mi mamá en la noche, ella no pudo contener el llanto al verme por web cam, tampoco pude soportar tanta amargura y pena, por estar lejos de ella, pero ya nada se podía hacer...

El tiempo y los sentimientos me traicionan,ya no puedo seguir...

Feliz Navidad ¡¡¡¡¡¡¡ para todos, pese a no creer en esto, siento que por un compromiso emocional con los míos, he celebrado siempre ésta festividad, hoy por hoy, que no los tengo cerca, es un día cualquiera.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal