Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

viernes, enero 12, 2007

Vacaciones

Estos días he estado algo estressado por el trabajo,acabo de salir de vacaciones en el canal y bueno he decidido tomarme unos días de descanso en la blogósfera,necesito descansar, para luego retornar con mis crónicas vividas estos días, son muchas, pero hasta el momento es suficiente.

Deleiténse con mis crónicas vividas pasadas, mientras preparo mi regreso, agradezco de antemano los comentarios y los enlaces del cuál he sido objeto, los tómo con mucho alegría y humildad, espero que encuentren en mí a un amigo, un chico común y corriente que le pasan cosas, y el cuál tiene el descaro de contarlas.

No es un adiós es un hasta prontito, ok ?

Luigi

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por visitar mi weblog
El acceso a tu web esta en la seccion TopWebs- en la barra derecha de mi blog, pero procurare agregar links mas visibles(es que he tenido algunos problemas al personalizar mis paginas, pero a la brevedad los corregire) Gacias, y suerte en tus vacaciones!!

Adan Dueñas de Mex.

6:43 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal