Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

miércoles, enero 17, 2007

Al fin cerca tuyo, pude respirar ...

Entré corriendo al internet, cómo presentía Joaquín estaba en línea, lo saludé no me contestó, seguro está molesto, pensé, era justo y necesario su actitud, insistí , y al fin me respondió:

Hola Joaquín cómo estas ?
Bien, tú cómo estas
Algo apenado por la demora, disculpa tú sabes que el canal , las obligaciones
Me hubieras dicho que no ibas a poder y así no te hubiera esperado dos horas
Disculpáme , deverás ,me siento mal por eso
Olvídalo, ok?? no hay problema ya me doy cuenta de que fue por gusto la buena intención
Yo quiero pasar éste día contigo al menos un rato ??
Pero bueno ya es tarde, si quieres nos vemos un rato
Almorzamos cómo quedamos-le dije-
Está bien, te espero en el lugar de siempre.

El alma me volvío al cuerpo, en el trayecto hacía aquel lugar, pensé- el porqué se me hacía necesario verlo, estaba entusiasmado, cómo un mocoso, tanto ha despertado éste chico en mí, a veces me pregunto eso, porqué me siento así, me he dado cuenta que no he ocultado mis sentimientos, y de eso se aprovecha, siempre cautivante y insinuante, cuándo conversa conmigo, él no tiene intenciones serias para conmigo, lo sé, lo siento, me lo ha dicho, sólo quiere vivir el momento, está con alguién, pero a pesar de ello, sólo quiere sexo conmigo, y a pesar de eso he aceptado vivir esto, porqué ?

Tan poco me quiero, tan poco me valoro, que acepto sin chistar todo lo que me propone,a pesar de que me lastima con su sinceridad,no sé que me pasa, porque me comporto así, que ha hecho en mí??? que hago si estoy supeditado a lo que me proponga, hasta cuándo seguiré siendo su objeto ?? hasta cuándo??

Por lo pronto , luego de esperarlo 5 minutos , llegó, todo idiotizado, y bueno me saludó por mi cumplemenos, empezamos a caminar, me dijo para ir a comer , acepté y fuímos.

Seguimos charlando y cortézmente me acompaño a mi casa, y bueno, al despedirnos quedamos en vernos pronto, espero que asi sea, no puedo estar sin saber de él, que cursi é idiota no ?

Que diablos me está pasando ?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal