Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

lunes, enero 22, 2007

Tú serás quieras o no quieras mío

Muchos días después,de aquella salida; no tantos, decidí alejarme un poco de todo,no quiero verlo,estoy realmente aturdido,no comprendo, lo que está pasando en mí , aquel vendaval de sensaciones, de sentimientos encontrados , en fin de muchas cosas.

Pienso mucho en tí, no sé que diablos sucede, te tengo presente a cada momento y cada vez que cieroo los ojos, te veo, cuándo me levanto, pienso en tí, cuándo me ducho, pienso en tí, cuándo trabajo pienso en tí, cuándo almuerzo pienso en tí,cuándo tengo problemas pienso en tí, cuándo estoy feliz pienso en tí, cuándo salgo del trabajo pienso en tí, cuándo duermo pienso en tí, y cuándo amanezco, pienso en tí, no sé , porqué será, pero es así.


Sabes, es la primera vez que un chico me impresiona tanto, no veo otra excusa, para ocultar algo evidente, siento algo muy fuerte por tí, no sé si es intenso, no sé si es amor, no lo creo, pero tampoco me atormenta la idea de enamorarme,siempre me preparé para éste momento, pero enamorarme a estas alturas de un chico, es posible ?, está bien ?

Me buscas, me llamas, salimos juntos, nos amanecemos, dejo todo por tí, me alejo de mi familia, por estar contigo, me arriesgo a mucho por tí, porqué ? habré perdido la razón, o simplemente es el amor.

Pienso en el ahora, pienso en el futuro, serás la persona a quien siempre quise tener al lado, eres quién el destino tiene elegido para mí, lo eres ? tantas cosas, tantos momentos, tanto...

Sé que tienes pareja, me lo has dicho, te he aceptado a pesar de ello, te he permitido mucho, que hagas conmigo lo que quieras, me lastimas muchas veces,con tu sinceridad, pero sigo ahí, la idea de perderte me atormenta, y quizás si no te vuelvo a ver, moriría de a pocos, por ratos, quisiera desaparecer, y no seguir así, es horrible, vivir desesperado por verte, desesperado por que me llames,desesperado por que me vengas a ver, desesperado por volver a estar contigo, desesperado por acariciarte, y ahora más, desde ayer, desesperado por volver a besarte.

Eso fue especial para mí, poder sentir, por primera vez los labios de la persona a quién quiero mucho, pues eso es, te quiero mucho, y´lo sabes muy bien, no sé si sientas algo por mí, pero ahora más que nunca siento, que ésto que hay dentro de mi , será difícil de olvidar.

Valdrá la pena, arriesgar tanto por tí ?

Espero y deseo que sí, ahora acabamos de estar todo el día juntos, te has ido con tu pareja, pues te llamó, que pasará con él, dices ya no quererlo, ya no sentir lo mismo por él, tampoco lo sientes por mí, pero tengo la seguridad de que al final, estaremos juntos.

No han pasado ni diez minutos y ya te estoy extrañando.

Un beso

Luigi.


2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

He estado dando una vuelta por tu blog y me parece muy interesante.
Te invito a visitar los míos, por si te apetece que intercambiemos experiencias, enlace, citas o lo que sea.
te dejo las direcciones:
http://www.enunblog.com/Aguirre
http://territoriocervantes.blogspot.com
Saludos

5:42 a.m.  
Blogger Luigi Velaochaga dijo...

Gracias por los enlaces hechos hacía el mío.

Les agradezco por la deferencia.

Luigi.

11:38 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal