Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

jueves, enero 25, 2007

Ése beso compartido...

Joaquín :

Fuistes a mi trabajo a buscarme,cómo de costumbre, estuviste ahí casi dos horas, so pretexto de ayudarte en un trabajo de la universidad, acepté, nuevamente sin chistar, ir a tu casa saliendo de trabajar, y así lo hice.

Me llamastes a eso de las 11.45pm, preguntándome :

Hola amorcito cómo estas ?
Vas a venir - tengo sueño-para no esperarte
Si ya estoy saliendo, en 5 minutos estoy allá
Entonces te espero en mi sala, me tocas la puerta
Un beso- ya estoy en camino.

Llegué rápidamente , su casa estaba a oscuras, toqué la puerta é ingresé, me estaba esperando, ya eran las 12m y bueno, no podía quedarme mucho rato, estaba peleado con mi esposa, por mis constantes salidas, tenía que hacer méritos, él lo sabía, así que sin mediar inconvenientes, empezamos a hacer el trabajo, para el cuál había venido, pretexto también para verlo, tenía la necesidad de tenerlo cerca a mí.

Luego de avanzar , en parte , la investigación, charlamos de nosotros, de todo lo que había pasado, tú irónico cómo siempre , recordándome lo que había pasado, el día anterior, de lo que había llorado, de lo que había pasado en la discoteca, de lo que habíamos tomado, en fin.

Ya eran casi las 3am, cuándo derrepente fuistes al baño, empecé a alistarme, pues sabía la que me esperaba en mi casa, al salir del baño, me llamastes, no comprendí, no quise, me dijistes que valla; fuí.

Me hicistes entrar la baño, cerrastes, la puerta, y acto seguido, me empezastes a tocar, a acariciarme, estaba algo impresionado por tú actitud, pero no te dije nada, me acariciabas por encima del pantalón, yo también, me mirabas fijamente, me besastes, ésta vez, si plenamente consciente, de todo, tú y yo, viví ese momento inolvidable, por fín, pude tocar tus labios, pude sentirte, fue un beso apasionado, especial, y lo disfruté mucho, espero que tú también lo hallas sentido así, bueno, eso me pareció.

Te bajé el pantalón, no quedamos semi desnudos de la cintura para abajo, seguías acariciandóme, igual yo, continuabámos besándonos, todo ese momento era especial, me decías cosas lindas, me sentía pleno en ese momento,pero también me sentía muy mal por la persona a la que prometiste no defraudar, la hora corría, y era mucho para este día.

Tú lo entendistes, no hicimos nada más, era mejor así. No era en momento ni el lugar propicio, salí de ahí, embrutecido de amor, salí de ahí , plenamente feliz.

Llegando a casa, no quise que nada malograra aquel mágico momento,me eché en mi lecho, pensando en tí, tocando mis labios, tratando de recordar aquellos instantes en los cuáles puede ser tuyo, hecho por el cuál , nosotros ya habíamos pasado a otro nivel, ya era más que tú amigo, por tú propia decisión, y por consiguiente con mi consciente aprobación.

Tú cómo quedastes ? igual o cómo si nada?, no lo sé.

Un beso.

Luigi.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal