Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

miércoles, enero 31, 2007

Ya no quiero saber más de ti, arranca nomás cholito

Hoy tuve una tarde muy placentera, me encontré con una antigua ilusión, en el msn, hablamos mucho, de nosotros, de nuestro pasado, de nuestro amor, de lo que pudo y no pudo ser, de todo lo que sentimos, pero no se concretó, de la vez que hicimos el amor, de aquella única vez,en que al fin te acepté, que pude decir que hice el amor con un chico, de aquellos días, mejor dicho meses, en los cuáles estaba llamándome, buscándome, pidiendóme que esté contigo, pero no se dió.

Quizás fueron muchas cosas, las que, en ese tiempo, me hicieron siempre decirte que no, mi desconocimiento total a todo esto, mi miedo a fallar, mi miedo al que dirán, mi temible independencia, mi negativa a la convivencia, mi desconfianza, en fin muchas cosas.

No me arrepiento de haberte dicho que no, todo lo que sentí alguna vez por tí, pasó, se esfumó, falleció, no pude conservarlo, no te extrañé cuándo te fuiste, no te extrañé cuándo me dejaste, me reafirmo en aquella vez que me pediste que me valla contigo , y hacer una vida, allá por Alemania, estoy feliz de haberte dicho que no, y no me arrepiento de eso ni de nada.

Estás en Arica, de visita me dijiste, y quizás vengas para dónde estoy, quieres verme, me lo dijiste, te mueres por verme, todo lo pasado volvío, en un segundo a mi mente, recordé aquello que viví contigo, recordé aquello y tengo miedo a que vuelva o se haga realidad ahora, no puedo, quieres llevarme contigo, todo de nuevo ? no puedo ahora más que nunca , no quiero irme de aquí.

Pero no lo sabes, no te lo dije, no siento nada por tí, aunque te lo hice creer , cierto ?

Patrick, porqué volviste a mí, porqué te encontré nuevamente, porqué ?

1 Comentarios:

Blogger CHRISTIAM SOTOMAYOR dijo...

Los amores vuelven, siempre retornan. De uno depende si se hacen actuales o solo quedan en el pasado. Mucha suerte amigo mio.

5:25 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal