Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

sábado, febrero 03, 2007

Éste sentimiento que aprieta mi pecho, lleva tu nombre

Cúantas cosas, cuántos momentos, han pasado en estos meses que ya te conozco, en que he podido ser parte de tí, momentos inolvidables, tensos,apasionados, en fin cuántos...cuántos.

Ayer había decidido irme de aquí y dejarte, alejarme y olvidarme de todos, de tí, y de todas aquellas personas a las que supongo estoy haciendo daño con mi absurdo o quizás acertado sentir. Lo pensé ,estuve a punto de hacerlo, pero algo muy dentro de mí, impidío hacerlo.

Si no lo hice, fue por tí, pues eres mi todo, pues vales mucho para mí, pues eres lo único que me tiene atado aquí, sabiendo que allá en Lima , tengo todo, no me importa, con tal de no perderte, de no saber de tí, tú lo sabes, sé que estas contento con mi decisión, sé que no quieres que me valla de tu lado, lo sé.

Conversamos de esto, te apenaste ? te entristeciste? , sí,el saber que podría irme hizo que empezarás a oír música muy nostálgica,todos con el tenor...te extrañare, ... en fin, todo aquel rato contigo fue especial, poderte, tocar, poderte besar, poder simplemente mirarte, todo...

No me iré, ahora más que nunca,pues por una o dos personas que no quieren verme no voy a huir, fuiste claro en eso, y si quieres que luche por tí ?, lo haré no me interesa el resto, sólo tú, lo sabes y estas deacuerdo, con mi decisión, eso me gratifica.

Sólo el saber que puedo hacerte feliz, me alimenta el día a día, sé que el futuro es promisorio para nosotros, para nuestras vidas, todo sucede por algo,de ahora en adelante será mejor,estoy seguro, de ello, las pruebas que pone la vida, son para los valientes, cómo nosotros.

No tengas miedo a las nuevas emociones ni a los nuevos sentimientos, no todos somos iguales, cada persona vé la vida de diferentes maneras, no creas que soy igual a él, soy totalmente diferente, a pesar de que a veces , sin querer, me comparas, sabes muy bien, que no puedes ver nada de él en mí, soy otra cosa, lo sabes, lo sientes, te lo he demostrado, y por eso estas conmigo ahora.

Ahora estoy pensando en tí, te extraño mucho, quedé en verte en la noche, pero no pude, seguro me extrañaste, siempre lo dices cuándo nos vemos, extraño poder besarte, o sólo mirarte fijamente a los ojos, ahora estoy totalmente renovado o mejor dicho revitalizado, tu amor me llena de energías, de vida, todo ello me gratifica, todo los que nos pasa me satisface sobremanera.

Bueno amorcito, te veo más tarde, tengo un asunto que arreglar primero, tengo que conversar con alguién , aunque no lo quieras, lo haré, luego de eso , ya no me importará nada ni nadie, estoy dispuesto a eso y a más.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal