Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

martes, febrero 06, 2007

Realmente es un poble diablo

Ayer hablamos, luego de casi 2 días de no habernos visto, cómo lo supuse te amistastes con tu pareja, que buena nueva para tí, y también para mí, no me afecta en lo más mínimo, lo sabes y me satusface mucho decirlo.

Te noté muy huraño, por no decir callado, lo entendí, es tu típico comportamiento cuándo " te amistas" , naturalmente comprendí, que esta reconciliación había sido cómo se debe, jajajajaja, que cursi suena, pero es así, bien por él, obvio más que por tí, pues sé lo que realmente sientes.

Hablamos de nuestra situación, fuímos claros, en todos los puntos , creo, me preguntastes cosas, bueno algo insignificantes, la verdad, te las respondí, y continuamos con la charla.

Nos hubo esta vez caricias ni besos, naturalemente "estas reconciliado", y eso lo respeto, es clásico te digo , ese comportamiento en ti, ya lo conozco y lo acepto, así es.

Bueno me pediste hablar con él, y bueno no sé cuándo lo haré , sabes porqué ? pues por el momento no es prioritario para mí, quizás en algún momento propicio lo haré, pues necesito aclarar unos puntos, sobre nosotros , y quizás , tu pareja quiera decirme o preguntarme-papeles en mano- o mejor dicho- Crónicas Vividas-en manos, sobre la veracidad de mis escritos, o mejor entendido de los sucedido.

Cómo periodista-próximamente titulado- sabes muy bien, que no tengo porqué brindar información directa, sobre mis fuentes o sobre la veracidad de lo que cuento o escribo, y mucho menos ofrecer dispensas a personas que no han sido directamente-con nombre propio-mencionadas, la ética profesional de por medio, joven futuro comunicador.

Quizás, en algún momento muchas personas se sientan heridas,dañadas,lastimadas ú ofendidas por lo que escribo o cuento, no me interesa, cada quién es libre de escribir y difundir lo que crea conveniente, ésa es mi posición,por tal motivo, es ilógico brindar satisfacciones, cómo descaradamente te atreviste a pedirme.

Sabes toda ésta situación me causa, más que molestia, risa, pues tú me conoces, y sabes cómo soy, y ante todo está mi profesionalismo, y no por el caprichito o por el histerismo de alguién por ahí, voy a brindarle una rectificación, mucho menos en mi propia página web.

Cómo te lo dije, si mi web le causa alergia o molestia alguna, simplemente que no la lea, mi misión puntual, está por encima de algún ataque de rabia o cólera, sobreencima están los miles de lectores que diariamente me leen a nivel mundial, no por uno o por dos, haré cosas, imposibles de concebir, estás notificado.

Y esto lo escribo con todo el amor que me inspiras, asi que está demás que me preguntes si te amo o no ? pues sabes a que estoy dispuesto, así que la respuesta es obvia no?.

Y aprovecho la oportunidad de agradecer a las personas que transcriben é imprimen mis escritos, me gratifican cómo escritor, gracias muchas gracias...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal