Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

martes, febrero 27, 2007

La magía de tu amor, es la fuerza que me guía


No me queda más, que perderme en un abismo de tristeza y lágrimas,
No me queda más ,que aguantar bien mi derrota y brindarte felicidad,
No me queda más, si tu regreso hoy seria una imposibilidad,
esto que no era hoy, lo que hoy niegas,lo que dices que nunca pasó,
es el mas dulce recuerdo de mi vida .

Yo tenia un esperanza,
en el fondo de mi alma
de que un dia te quedarás tu conmigo,
y aún guardaba una ilusion, que alimentaba el corazón,
mi corazón que hoy tiene que verte como amigo,
y aunque vivia enamorado y totalmente equivocado,
no me importa,

Porque esto si fue amor,
por mi parte, el más lindo el más grande amor,
y aunque siempre lo renuncies para mi,
fue lo mas bello.

Cariño ,ya basta de tus juegos,
que yo no soy ningún juguete,
amigo, esto no es justo,
que yo no estoy para servirte,

Se te hace fácil con mi amor siempre jugar,
pero muy pronto te pongo en tu lugar,

No debes de jugar con mi amor
no debes jugar con mi cariño
si me quieres o no ya dímelo
para seguir ya mi camino,

Cariño ya sabes que te quiero,
y por mi parte he dado todo

Amigo, no soy un muñeco,
que les das cuerda cuando quieres,
piensas que todo está y que te diga si o no,
a ver lo que diras cuando te diga adiós.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal