Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

martes, febrero 13, 2007

Hasta la eternidad, te amaré


Eli :

No sé cómo empezar, sé que esto es muy importante para tí, cómo lo es para mí, así que abriré mi corazón en esta corta pero sincera misiva.

Han pasado casi ya, 5 años desde aquella madrugada en la que ambos decidimos aventuranos en esto, y al pasar, los días,los meses, y los años, hemos pasado muchísimos momentos difíciles y hermosos también.

Pensé no te miento , que ibas ha hacer una más en mi agitada vida, lo pensé, y lo tomé asi desde el inicio, pero sabes, cómo es el amor, y la vida, que al poco tiempo esto cambió.

Yo no dejé ,para nada, y lo sabes, mi acostumbrada vida bohemia, seguí haciendo lo de siempre , sabes porqué ?, pues aún en mi corazón no existía lo que hoy late por tí, día a día, amor.

Amor ?, si es amor, y uno de los más sublimes, que pueda existir, y del cuál halla podido sentir alguna vez por una mujer, sabes...me has ido enseñando a lo largo de estos años que uno debe de entregarse sin pedir nada a cambio, y me arriesgué, no me arrepiento, para nada.

Fue quizás aquel día,en que hicimos el amor, por primera vez, cuándo pude comprender y darme cuenta de ese inmenso amor que sentías, sientes y sentirás por siempre, por mí, aquella inolvidable noche en la que te entregaste a mí, comenzó una lucha interminante por amarte o por ser una mujer más, de las que ya había poseído.

Fue en aquel momento en que te hice mi mujer, cuándo pude sentir que te quería, más de lo que pensaba, sentía que te necesitaba y también de que eras la mujer que estaba esperando, amor mío.


Desde ahí hasta hoy, he tratado de hacerte una mujer más madura é inmune al comportamiento de niña engreída , cómo te conocí, he querido que cambies, por bien tuyo, y lo he logrado, me siento feliz por ello, eres la mujer, que quiero para mi futuro, lo sabes, te lo he dicho, y creo también que te lo he demostrado, a pesar de que poco a poco renacerá en mí, esa ternura que tanto deseas, mi vida.

Mi corazón aún está herido, diría que muy dañado, por otros quereres, pero sabes...me estas curando de a pocos, y eso hace que te ame cada día más.

Al hacer un balance sobre estos últimos 365 días, creo que la llegada de nuestro hijo, ha fortificado y enroblecido nuestro amor, nuestros destinos estan ya encaminándose, y juntos creo que haremos mucho de lo que ya tenemos planeado.

Al fin y al cabo, el pasado quedó atrás, los problemas y peleas, se quedaron en el ayer, lo más importante es lo que suceda de hoy para adelante, ello dependerá de ambos, pues estoy convencido que lo lograremos, muy a pesar de todos quiénes quieren que nuestra relación naufrague, no lo conseguirán, te lo prometo.

Lo único que me queda por decirte, es GRACIAS, por amarme como lo haces, por cuidarme como lo haces, por preocuparte como lo haces; por mirarme como lo haces, por besarme como lo haces, por acariciarme como lo haces, por soportarme como lo haces, por complacerme como lo haces, por entregarte a mí como lo haces.

En sí por todo GRACIAS, por ser como eres, ello hace que que cada día te ame más, y pueda decirte que mi amor estará siempre sobreencima de todo quello que lo opaca,te amo, y siempre lo haré, hoy ,mañana y siempre.

Siempre tuyo...

Luiggi.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Que lindo :)

El amor.. el amor..

5:07 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal