Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

viernes, febrero 16, 2007

Quisiera tenerte cerca, para verte sonreir


Estos días previos al 14 de febrero, efemérides mundial , del Día de La Amistad, y también de San Valentín, he pensado mucho, en lo que realmente significa la amistad, he pensado en mis amigos, en mis verdaderos amigos, y también en los que dicen ser mis amigos, la catársis en la que me he estado sumergido, me ha podido hacer ver muchas cosas, recordar muchos episodios, muchos momentos en los cuáles pude y puedo decir, quiénes en verdad, son mis amigos, y bueno que sí tuve muchas sorpresas.

Siempre me ha gustado vivir rodeado de gente, soy y creo, lo seré por siempre, un chico muy sociable, en el colegio, en la universidad, en el trabajo, por dónde voy, siempre llego a interactuar mucho con las personas, les caigo bien y también mal, no me quejo, pero de que siempre ando acompañado, es cierto, detesto mucho la soledad, cómo todos creo no ?.

Hay muchas personas que ha lo largo de toda mi vida, me han demostrado, muchas veces y de muchas maneras, su gran lealtad, hacía mí, también a lo largo de todo éste trajinar, han habido miserables, que me han apuñalado y traicionado vilmente, ello me han convertido poco a poco en todo un desconfiado, con justa manera creo, pues yo no era así.

Nunca podré olvidar tampoco a aquellos y aquellas, que me han salvado la vida, pues estuve a punto de perderla en cinco ocasiones, personas que, sin esperar nada de mí, se arriesgaron y dieron todo de ellos, por ,muchas veces, nada a cambio, nunca las podré olvidar.


Son tantos sentimientos encontrados, aquí dentro, pienso, y recuerdo, cómo si fuese ayer, las personas que estuvieron conmigo en las buenas y en las malas, ahora que me encuentro lejos, añoro su compañia, su sola presencia, aquellas borracheras interminables, mi fiesta de graduación, mi promoción de colegio, mi matrimonio, mis cumplemenos, en fin muchas oportunidades, en la que éramos una cofradía leal, los extraño mucho , mucho.

Son pocas personas, por aquí, a las que puedo llamar amigos, son 3, solamente, personas que se merecen ser considerados cómo tales, pues en tan poco tiempo, se han ganado mi confianza y mi aprecio eterno, a ellos y a todos los que estan en Lima, que son sólo 10, espero hallan pensado en mí, en éste 14 de febrero, cómo yo lo he hecho, seguro que cómo siempre, se reunieron en el Aura, para celebrar ,antes de irse con sus respectivas enamoraditas, típico recuerdan ??.

Estoy un poco triste por éste destierro involuntario en el que me encuentro, pero la vida continúa,y sé que cuento, y contaré por siempre con ustedes, así cómo ustedes cuentan conmigo para lo que sea, los quiero, los extraño, y espero verlos pronto cuándo regrese de visita a Lima, al menos no se preocupen, que me he tomado un Vodka Tónic por cada uno de ustedes,en su nombre, cómo se los prometí, el día que me fui.....

Les regalo, un escrito que me hizo llegar mi amigo Bryan Mc Bride Norris, sobre lo que significó para él, mi amistad, el día que me confesó que era gay :

SER GAY

Mi padre pregunto: eres gay ?.

Yo pregunto, que importa?.
Dijo: no, no realmente.
Le dije que si, lo era.
Y dijo: !fuera de mi vida!.
Creo que si importaba.

Mi jefe pregunto: eres gay?.
Yo pregunto, importa?.
El dijo: no, realmemte no.
Yo le dije: si, lo soy.
Me dijo: estas despedido.
Creo que si importaba.

Mi amigo pregunto: eres gay?.
Yo dije: importa?.
Dijo: no, en verdad no.
Dije: si.
Me dijo: ok, soy tu amigo tu amigo.
Creo que si le importaba.

Por primera vez en mi vida, algo importaba.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Holas, pase por ak, casi por casualidad (aunque siempre he creído que las casualidades no existen!) buen blog, pasaré seguido!!!

Te he linkeado al mío!!

7:14 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me gusto el post..
Bonito blog.

Cuidate mucho.
Yo creo q no cai de casualidad como Maje, yo llegue aki a traves del de ella :P
jejej

Un besito y te cuidas.

Mua!

5:05 p.m.  
Blogger Luigi Velaochaga dijo...

Gracias por los comnetarios y sugerencias, bienvenidos sean a compartir mis crónicas vividas.

Saludos.

Luigi.

11:22 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal