Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

jueves, marzo 08, 2007

Ya no vale la pena insistir, cada cual por su camino, que seas feliz


Hace unas semanas empezé a trabajar en un local nocturno,cómo anfitrión, para algo así, desestresarme de la rutina matutina, bajo consecuencia de que quizás empieze a trasnochar, no me interesa, necesitaba volver a la noche, me estaba reclamando, era una necesidad.

Uno de esos días, recibí la visita , gratamente esperada, de mi amigo Joaquín, quién a dicho sea de paso, ya eran varios dias sin verlo, llegó acompañado de Renato, su pareja, para sorpresa mía, y creo de ambos.

Estuvieron bebiendo en el 2do piso, un buen rato, Joaquín me había llamado horas antes para decirme que iba a llegar, pero sólo, con que fin llegó con él, con que fin ??. Ya lo descubriría.

Estuvieron un buen rato, cómo dije anteriormente, de ahí, se fueron , era tarde, noté a Renato un poco incómodo por mi presencia, era natural, no iba a estar feliz teniendo al lado, al amigo sexual de su pareja, al menos yo no lo hubiera permitido.

Al retirarse del pub, Joaquín me llamó :

Luis, a que hora sales ??
No lo sé, quizás a las 3am, no lo sé
Vienes a mi casa, ok? estaré en la sala
Pero no importa si es tarde, dime tú ?
Vienes nomás ok?
Y Renato?
Se fue a su casa, quiero verte, quiero estar contigo ,
Saliendo voy para allá, te timbro ok ?
Vienes te estaré esperando, sea la hora que sea.

Estuve inquieto lo que restó de la noche, tenía ganas de salir , quería verlo, estar con él, pero tampoco podía irme así nomás, todavía tenía mucho trabajo, ya eran las 4am, y aún seguía ahí dentro, ansioso por estar en brazos de Joaquín.

Al fin salí, eran las 5am, no lo llamé, era demasiado tarde, ya estaba amaneciendo, no iba a poder ser, esa noche, pensé mucho, el fin de traerlo hacía mí, esa noche, porqué lo trajistes ?

Simple, quisistes ver nuestras reacciones, estabas en un proceso de "reconciliación", una más, para mi libro, jajajaja, y serán muchas quizás, pero no me interesa, el asunto era que, al verte con él , me dí cuenta que realmente no lo quieres ni lo valoras, cómo dices, no lo respetas, cómo dices, no lo estimas, cómo lo dices, simplemente lo dañas, lo utilizas, cómo siempre lo supuse, lo provocas, al ponerlo frente a mí, que ganabas, tú ?.

Quizás sentirte la gran cosa, sabiendo que no lo eres, saber que nosotros dos, de una ú otra manera sentimos algo por tí, yo me sentí sabes cómo ?, feliz, pues al verte con él, mis sentimientos se aclararon más, sólo es sexo, rico no ?, eso sexo.

Nos retamos ?, no lo creo, no me sentí mal de tenerlo cerca, quizás él sí, sabes porqué ?, pues aunque le jures que no, sabe lo que pasó, entre nosotros, quizás lo dañastes, lo maltratastes emocionalmente, a mí, que me causaste ?, verguenza ajena, eso, de ser tan cínico é hipócrita contigo mismo, y obvio con él.

Me mirastes, cómo preguntandóme algo , queriendo saber, que sentía, y sabes lo que siento, cuándo lo veo, está demás decirlo, pero no es nada malo, te diré, no me imagino cómo se sentirá pero, debe ser algo muy feo, eh.

Que puedo pensar cada vez que me llamas y me dices cosas, y luego te vas con él, quien te crees que eres para jugar con nosotros, te has puesto a pensar ?, me haces daño ? eso piensas ?, que buscas ? en un principio cuándo te conocí, quizás me afectaba, lo admito pero ahora ?, nada.

Sabes, una vez me dijistes que luche por tí, recuerdas ??, lo pensé, pero realmente me he dado cuenta que no vale la pena ya ni siquiera insistir o pensar en esa disyuntiva , pues , simple, no eres para mí, no eres una buena persona,no estás a mi altura, no eres lo que busco, a mi no me interesa tener algo "serio" contigo, quiero que lo tengas bien presente, pues siempre hablas de lo mismo, o sientes que quiero estar contigo, el hecho de decirte cosas sobre mí, no te da derecho en pensar en otras cosas que realmente , estan fuera de mi mente.

Te considero mi amigo, nada más, ése vínculo será por siempre, pero sé que entre amigos hay cosas que no se deben de hacer, lo sé, pero tampoco me arrepiento de haberlas hecho contigo, fuistes ,eres y serás por siempre y para siempre, una bonita ilusión, es todo.

Creo que ya no debo interponerme entre ustedes, me doy cuenta que hago daño a personas que no me han hecho nada, ya estubo bueno creo....

Lamentablemente, la situación se dío, pero muy pronto podré estar frente a él, y decirle, por su bien, la clase de persona que eres, pues realmente no vale la pena, que haga tanto por tí, cómo sé que lo hace, aunque al final,esa conversación, sea el comienzo, de lo que tantas veces me dijistes, y espero suceda : ya no verte más.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

The statе of thе art flex belt, tгy it you will
not геgret it.

Heгe iѕ my web рage :: the flex belt reviews

8:48 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal