Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

viernes, marzo 02, 2007

Un tal Richard


Hace unos 2 años y medio aproximadamente, conocí en Lima a un chico muy interesante, lo conocí en una de las tantas reuniones a las cuáles asistí, pero esa oportunidad fue inolvidable pues era el cumpleaños de Maricris, una de mis mejores amigas.

De excelente presencia, trabajaba en ese entonces cómo Anfitrión, y a veces modelaba para unos catálogos de tiendas por departamentos, me impresionó a primera vista, no lo puedo negar, y creo que mi parecer, fue mutuo pues , al divisarme, su rostro cambió de una manera , que nunca podré olvidar, su gesto ni la pequeña conversación que tuvimos.

Al rato de verlo, en un aparte de la sala, me acerqué al bar a pedir mi tradicional Vodka Tonic, él estaba ahí, viéndome y se acercó, pero no me decía nada, tampoco esperaba nada, su silencio me daba mucho que pensar, pues no me quitaba la vista de encima, y pensé : que querrá.

Me ubiqué, cerca a la terraza, con mis amigos de la universidad, Maricri, la anfitriona y dueña de la casa, estaba con nosotros, bailando y bebiendo a más no poder,Richard estaba con otro grupo de amigos míos, y también no dejaba de mirarlo, era cómo un verlo y no verlo a la vez, me parecía chistoso, era realmente jocoso.

En un momento de la fiesta, noté que Richard, estaba preguntándole a un amigo, sobre mí, señalandóme descaradamente, lo cuál me hizo sentirme incómodo, fui defrente hacía ellos y sobre todo a él le dije :

Disculpa , por qué me señalas ? Tienes algún problema conmigo ?
No te molestes, le preguntaba a tu amigo, tu nombre es todo ,
Y para qué quieres saber mi nombre ? no entiendo ?
Quería brindar contigo, se podrá ?
Y por que motivo brindaríamos ?
Por el cumpleaños de Maricri, está bien ?.

Soy Luis Gustavo Velaochaga de la O y tú ?
Soy Richard De Ferrari Ferrari, un gusto también,
Bueno ahora sí salud por la gran Maria Cristina Brescia Boschetti , que coincidencia los tres con apellidos italianos,

Salud ¡¡¡ también por eso, por el parentesco,
Salud ¡¡¡¡¡.

Luego de aquel brindis, estuvimos juntos casi toda la noche, lo presenté a mis amigos, estuvimos charlando, de todos, de él , de mí, en fin, sobre la vida bohemia que ambos teníamos, pero si algo no me dejaba de impresionar era, lo bien que se veía con esa camisa negra, ese jean , y esas botas, se veía muy bien.

A eso de las 3am, cuándo los vodkas tonics y las margaritas estaban por doquier, pasé a retirarme, me despedí de él, intercambiamos tarjetas , sentí que no quería que me fuese, pero ya me era demasiado tarde, me insistío pero le dije que no podía, así que al despedirme de todos mis amigos, noté que también se estaba despidiendo , al salir de la reunión, me alcanzó en el hall y me dijo :

Si deseas te llevó a tu casa,
No gracias, recién te conozco y no puedo tomarme esas deferencias,
Deverás te llevo , no pienses mal,
Yo no pienso nada, tú no te equivoques, ok ?
Está bien, cómo tú digas, te volveré a ver ?
Llamamé y saldremos cuándo gustes, ok?
Un gusto Luigi
Igual Richard,

Acto seguido, me abrazó, sin pensarlo, no le dije nada, mucha efusividad, no era sin sentido, pensé, que tiene ?, recién lo conozco que pensará de mí, no lo sé, me asusta la idea que tiene en mente,

Lo siento, no me gustan las personas efusivas,le dije apartándolo de mí.
Disculpa, entiendo.

Hasta encontrarnos,le dije
Está bien...

En el trayecto hacía mi casa, pensé muchas cosas, me impresionó mucho todo en él, no podría negarlo, pero tampoco me pareció, que lo que había pasado estaba bien, estaba mal, y me sentía pésimo, quizás fuí muy coqueto cuándo hablé con él, quizás me reí demasiado, quizás lo miré mucho,algo que hice estuvo mal, y tenía que descubrir que.

Aquella noche soñe con él, con su linda sonrisa, con su tierno mirar, soñe en que volvería a verlo y que algo iba a pasar, no le conté a nadie lo que soñe, y quizás por eso, todo lo que temía estaba por cumplirse, para mi maldita suerte...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal