Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

miércoles, febrero 28, 2007

Desde que te ví, supe comprender que uno es para otro, pero tú eres para mi


Tantos días sin escribir, nada sobre tí, tienen cómo transfondo muchos motivos,pero bajo ningún motivo , tu pedido expreso de no escribir nada involucrandóte, para no dañar la honra ni la suceptibilidad de tu "respetable" pareja, si no más bien, pues al fin pude darme cuenta de muchas cosas, la realidad al final, era simplemente eso, algo tan simple.

Me dí cuenta de lo que realmente eres, y significas para mí, tu compañia la disfruto plenamente, las noches de pasión que tenemos, también las disfrutamos al máximo, en eso estamos de acuerdo, pero de ahí, a que exista algún otro vínculo sentimental entre nosotros, ya no es posible.

Creo que el tiempo, me ha dado parte de razón, y me ha hecho abrir los ojos y he podido ver los verdaderos interéses que existen entre ambos, y en eso coincidimos, sólo nos atraemos sexualmente.

Si te veo desde la perspectiva física,depurando mi entorno, chicos a los que siempre he estado acostumbrado a tratar, te diría que no encajas, en lo más mínimo, no eres el prospecto de lo que busco, no eres mi tipo, eso quizás halla sido en un primer momento, lo que pude diferenciar del resto de gente a la que he conocido a lo largo de mi agitada vida, pretendientes de todo bagaje he tenido, y bueno nunca uno cómo tú, y lo sabes.

Tu personalidad, de una ú otra manera, si me impactó muchísimo, era la primera vez que conocía a un chico auténtico, y simple, eso simple, común y corriente, un chico que pudiera tratarme cómo uno más de todos, y no ponerme en un pedestal o verme cómo un good boy ¡¡¡(un niño bien), un chico que se mostráse tal cuál es, sin caretas, ni máscaras, un chico que no tenía la necesidad de mostrarse interesante ni soberbio, ni con poder económico avasallador, para impresionarme y caerme, algo de lo que sí estaba acostumbrado a tratar habitualmente, en Lima.

En la intimidad, podría decir, que lo único que me atrae de tu entrega, es la pasión que pones cuándo lo hacemos, tus besos, tus caricias, tu manera de hacerlo, tu paciencia, tu delicadeza , en sí todo, me satisface totalmente, y creo que te correspondo de igual manera, no hay queja en ese sentido, quizás las primeras veces, no fueron tan especiales, cómo las últimas, cómo te digo siempre que terminamos : cada vez es mejor, y en eso estamos de acuerdo.

Mis sentimientos no han cambiado de la noche a la mañana, por tí, sabes lo que siento aquí dentro, pero también sábes, que todo tiene un límite y nada es eterno, no deseo interponerme más entre ustedes, y sabes a que me refiero, si acepté estar contigo a sabiendas de tu situación, fue porqué, no quería perderte, ni dejar de verte, pero bueno las cosas han cambiado, me he dado cuenta de muchas cosas, y el único vínculo que podrá existir por siempre y para siempre entre nosotros es : la amistad verdadera y también la sexual.

Alguna vez , existió en mí, la idea de poder estar contigo, tener una relación afectiva, es cierto, y lo sabes, pero el tiempo me ha dado muchas respuestas, y sé que todo en la vida tiene una recompensa, creo que mi situación va por otro camino, sabes que no soy igual que todos por aquí, por muchas razones, odiosas de transcribir, pero ponerme en situaciones similares con tú ya sabes quién, jajaja, cómo suena, no ?.

Lo incluyo a él, pues he visto a lo largo de toda nuestra relación algo tormentosa, el papel que ha tenido junto a tí, además de ser tú pareja, ha llevado en la cabeza unos tremendos, cómo decirlo, unos tremendos dolores de cabeza, por tu comportamiento, y también un terrible malestar al saber que tú y yo, hemos hecho cosas, pues aunque no se lo hallas dicho, está seguro de que así a sido y no lo niego, al menos yo no.

Son conciente de que he hecho mal, pero también, me he dado de que te ama tanto cómo para soportar lo que le hemos hecho, y me incluyo.

En su lugar, no habría tenido ningún reparo en mandarte al diablo, sin contemplaciones, por tantas perradas que haz hecho, al menos tengo dignidad y principios, pues hay cosas que no se pueden tolerar, pero en fin, cada quién con su forma de ser, no me meto, pero si creo que amar no es permitirlo todo, en ese punto soy claro y preciso,amar no es soportar, y menos tener vidas paralelas o relaciones paralelas, sean cuál fueren.

Al pasar los días estoy convencido de que nosotros siempre estaremos ligados por algo, nuestra atracción es única y adictiva, y lo permito, no me lastima el hecho que nos usemos, pues nos usamos, nos gozamos y la pasamos super bien.

Me llamas mucho últimamente, sé que me necesitas, es rico saber que me deseas, y mueres por poseerme, es rico , sentirse así, y sé que seguirá siendo así, hasta que uno de los dos muera. Lo sé.

El amor despierta otros sentimientos, los míos por fin ya están claros, ya no te preocupes, te tengo cuándo quiero, te tengo cerca cuándo te llamo, vienes por mí cuándo te digo, salimos cuándo quiero, en fin tengo mucho de lo que quizás no deba, quizás tienes más tiempo para mí, del que deberías darme, y ello me gratifica, ya no te necesito tenerte oficialmente cómo "pareja",los títulos pacatos y ridículos, no son para mí, soy de otro lote, así cómo te tengo me siento bien, allá quiénes se sientan con derechos sin realmente darse cuenta que ya no los tienen, yo sé lo que soy para tí. Es todo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal